1. El francés


    Fecha: 26/08/2021, Categorías: Gays Autor: jose goza, Fuente: CuentoRelatos

    ... malos olores...
    
    Al día siguiente me levanto muy asustado primera vez que alguien me propone que sea su mujer y sobre todo yo era virgen, llego a la puerta de la casa y toco una vez el abre la puerta y me dice te estaba esperando me invita a pasar yo entro el me abraza duro toma mi mano y me dice ven al cuarto mi esposa salió y estamos solos, me dice quítate toda la ropa y entra a la ducha, yo hago lo que me dice luego me explica cómo ser más higiénico antes de entregarme a un hombre, hago todo lo que me dice luego el entra a la ducha y comienza a enjabonar de espalda pasando sus manos por todo mi cuerpo yo con mis ojos cerrados y full excitado de espalda a él, comienzo a sentir como poco a poco va penetrando su pene duro caliente sin condón y sentía su piel con mi piel y un dolor agradable y una sensación de placer erótico y sensual cada vez más adentro de mi ese bello pene yo sentía ser suyo tener adentro de mi a alguien que me gusta, es como tener parte de su cuerpo, ya todo adentro, el ...
    ... comienza a moverse con un ritmo suave y lento, yo abría más mis nalgas, me gustaba más y pensaba esto si es sexo rico, esto si me gusta, que placer..!! ¡wuaoo...!! ¡Divino...!! ¡Cada vez el más rápido y más duro…!! Yo comienzo a gemir sin querer ..!! el me pasaba sus manos por mi rostro, cada vez más duro y más rápido, mi culo totalmente dilatado y entregado a ese lindo francés sentía su piel con mi piel frotando dentro de mí a un ritmo rápido y el dolor rico del placer en eso siento un beso en mi cuello y sin esperar me aprieta las nalgas duro y siento dentro de mi como su leche comienza a derramar ese volcán de leche dentro de mi cuerpo, su leche caliente corría dentro de mí, que sensación tan rica, parte de él está dentro de mí por siempre.
    
    De allí en adelante fui su amante durante 7 años, hasta que se fue a Francia, y en la actualidad él ya está retirado en su país natal, viven en Montpellier, Francia, y yo los visito cada año, ellos no tuvieron hijos y para ellos soy su único heredero. 
«123»