1. El francés


    Fecha: 26/08/2021, Categorías: Gays Autor: jose goza, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamar nunca antes me paso algo igual yo sin saber que hacer solo miraba su vagina y ella toma mi mano y comienza a pasarla por toda su humada vagina, luego se levanta del sofá y me dice vamos a la cama yo me paro del sofá y ella termina de bajar mis pantalón voy desnudo hasta su cuarto y ella se acuesta boca arriba y abre su pierna y me dice cómeme mi concha!!
    
    Yo meto mi boca a su húmeda vagina por primera vez, de una no me gusto para nada ese olor era extraño, como si fuera viejo y guardado un queso o pescado... ¡guacala...!! me dio asco... Luego ella sigue mamándome el pene, pero solo sentía sus dientes rayar el casco… uuuyy que dolor era mi primera vez y me preguntaba ¿qué es lo rico de esto...?? Luego yo no sabía qué hacer con ella, porque de tanto chuparme el pene con los dientes se comienza a bajar, ella me acuesta boca arriba y me pone un condón, se monta sobre de mí y comienza a penetrarse y gritar y gemir como loca… yo me sentía utilizado, para nada me gustaba eso…
    
    En eso llega el esposo y entra al cuarto desnudo, yo veo ese hombre rubio alto con un enorme pene rosado con las venas brotadas y unas bolas como toro un pecho perfecto y un abdomen marcado, algo extraño pasa por mi cuerpo como si fuera algo que me gustaría probar y sentir, él se sienta en una silla y comienza a ver cómo me cogía a su mujer pero yo no quitaba los ojos de ese hombre solo miraba ese lindo pene y sus manos gruesas, la esposa le dice algo en francés a él y se levanta del sillón y se ...
    ... acuesta a mi lado es forma de 69 y pone su pene a centímetros de mi boca yo sentía ese olor a sexo de macho que me comienza a excitar sin dudar y sin pensar introduzco ese grueso pene a mi boca ¡uuuuyyy …!! era caliente… duro… suave… yo sin saber que hacer estaba disfrutando de ese macho mamando su pene, la mujer se baja de mí y solo quedamos en la cama él y yo, me dice ¿te gusta??
    
    Yo le digo seguro esto me gusta más… él me toma en sus brazos me aprieta con fuerza y desliza su mano hasta mis nalgas poco a poco esas manos gruesas abren mis nalgas y siento como su lengua caliente comienza a lamer mi culo y yo sentía escalofrió y placer era súper rico, y su mano comienza a masturbarme mientras más metía su lengua en mi culo yo chupaba más su pene yo no me aguanto más y me comienzo a acabar sobre su mano y yo seguía mamando, lamiendo y disfrutando de su pene de su olor de su sabor, él me dice voy a acabar quieres probar mi leche yo sin saber le digo que sí y veo a ese bello macho disfrutar de mi mamada y mirándome a mis ojos comienza a acabar en mi boca y yo me sentía feliz de ver a un hombre que me gusta tanto cono disfrutar de mí, como yo lo hago feliz.. él se sonríe y me dices que le gustó mucho yo le digo a mi me encanto no sabía que un hombre me gustaba más que una mujer, él me dice el sexo es misterioso, y me dice que te parece si vienes mañana en la mañana yo quiero que seas mi hembra y quiero penetrarte, pero primero te voy a enseñar como tener intimidad sin malos ratos ni ...