1. Nuestra primera visita a un pub liberal (completo)


    Fecha: 05/08/2021, Categorías: Intercambios Autor: oysparejamadrid, Fuente: RelatosEróticos

    ... con mucha delicadeza empezó a follarme, muy despacio mientras Marco me comía las tetas con su polla inmóvil dentro de mí, tras unos segundos mi culito ya se estaba dilatando, cada vez entraba más hasta el fondo y más rápido, fue entonces cuando Marco empezó a follarme, tenía dos pollas dentro de mí me estaban follando mi coñito y mi culito a la vez, me dolía y eso me excitaba no quería que parasen las quería las dos para mi, la excitación subía por segundo notaba como si me estuviesen partiendo por la mitad, notaba una presión, un dolor, una excitación, mi chico me dijo al oído:
    
    - No voy a aguantar mucho tengo la polla a punto de explotar.
    
    - A lo que le respondí: Déjame disfrutar unos segundos más.
    
    A penas me podía mover, Marco mientras me follaba me mordía las tetas, estaba a punto de correrme otra vez cuando me dijo mi chico:
    
    - Me corro, me corro.
    
    Metiéndome toda su polla hasta el fondo de mi culo, note como la explosión de él dentro de mi, caliente muy caliente. Marco me cogió las tetas y me las apretó con fuerza y me las apretó mientras notaba como se corría, no dijo nada pero sus espasmos y con la fuerza que me apretaba las tetas no podían significar otra cosa, yo estaba frenética, desatada, poseída dos tíos me estaban follando y se acababan de correr, un milisegundo después un latigazo me partió por la mitad, era como un rayo que recorrió cada parte de mí, era un orgasmo brutal, como nunca antes, yo suelo ser muy “calladita” en estas ocasiones pero no ...
    ... pude reprimir, mis gemidos se convirtieron en gritos de placer, me faltaba el aire, apenas llegaba oxígeno a mi cerebro fueron dos/tres segundos que no parecían tener fin, no quería que ese momento acabase, lo recordare el resto de mi vida nunca antes había tenido orgasmo tan brutal, mi cuerpo se estremecía, se contraía, se retorcía de placer buff…. (Por mucho que intente describirlo ni se aproxima a la realidad), espero que os podías hacer una pequeña idea de las sensaciones vividas. Mi chico saco muy lentamente su polla de mi culo, no tenía fuerzas para levarme, tuve que dejarme caer a un lado y tumbarme a coger aire, mi chico me pregunto:
    
    - Estás bien??
    
    - A lo que respondí: demasiado bien. Sonriendo y lanzándole una mirada cómplice.
    
    - Él me correspondió con otra.
    
    Tras unos segundos pude ubicarme, levante la vista y allí estaban nuestros vecinos follando como posesos, otro par de parejas contemplando la escena. Pese a que lo que veía era excitante ya no tenía fuerzas para más así que me acurruque con mi chico y disfrutamos igual que ellos habrían disfrutado antes del espectáculo.
    
    El resto de noche poco más tiene que contar, una vez acaba la “batalla sexual” hablamos con Marco y Lucía intercambiamos teléfonos y quedamos en seguir en contacto con ellos. Como os podréis imaginar cuando llegamos a casa ya una vez más calmados y sacamos el tema de lo que acabábamos de vivir pues…. No tuvimos otros remedio que follar de nuevo, eso si mucho más tranquilamente que ya ...