1. Nuestra primera visita a un pub liberal (completo)


    Fecha: 05/08/2021, Categorías: Intercambios Autor: oysparejamadrid, Fuente: RelatosEróticos

    ... momento tan deseado llego al oír en mi odio:
    
    -Venga zorrita córrete!!
    
    Un milisegundo después mi cuerpo empezó a dar espasmos, la piel se me erizó, un latigazo recorría mi cuerpo, me estaba corriendo como nunca mi chico seguía follándome, una parte de mí quería que parase y disfrutar del momento y otra quería más que el momento se alargase lo máximo posible.
    
    Madre mía…. Qué orgasmo!!! Aún recuerdo como estremeció cada poro de mi piel, como erizó cada vello de mi cuerpo bufff…..
    
    Lejos de bajar mi excitación estaba enloquecida, poseída por un ser que sólo quería más y más, esto nunca antes me había pasado, todo era una situación totalmente nueva e inexplorada para mi y para mi mente, reconozco que si llego a parar un segundo y pensar las cosas el resto de la historia no hubiera sido como sucedió pero esa noche me deje llevar, bueno… nos dejamos llevar mi pareja también estaba como hechizado por el ambiente era como un sueño del que no queríamos despertar, dejando a un lado la parte poética como os decía quería más, necesitaba más, mi pareja no sé como se metió y en mi mente y adivino lo que recorría mi cabeza.
    
    - Me dijo: Te atreves con dos pollas a la vez???
    
    - Le respondí: Cómo? Dos?? A la ves??
    
    - Sí, una por tu coñito y otra por el culito
    
    - Bufff… me muero de ganas de probar pero no sé si voy a poder.
    
    Alguna vez antes en nuestros juegos de cama habíamos probado esto mismo pero con un juguete más pequeño que la polla de Marco.
    
    Oí a mi chico decirle ...
    ... a Marco, la putita esta que está muy cachonda y quiere dos pollas me ayudas??
    
    Marco, levanta la vista y al ver a Lucía muy bien acompañada y ocupada, responde:
    
    - Venga, vamos a darle lo que pide.
    
    Mi chico me pregunto cómo lo hacemos?? A lo que respondí: prefiero que tú me folles el culo, tienes que ir muy despacio y ni si quiera sé si vamos a poder.
    
    Allí estaba Marco tumbado con su polla tiesa esperando para clavármela hasta el fondo, me acerque a él me tumbe, cogí con mi manos su polla y la lleve hasta la entrada de mi coñito, fue una sensación muy rara me iba a follar a otro tío, a otra polla… Marco noto mi nerviosismo y me dijo tranquila que vas a gozar como nunca y empezó a penetrarme despacio, muy despacio poco a poco tenía dentro de mí otra polla una vez entera dentro de mí, mi chico me dijo inclínate un poco más hacía delante para que quede tu culito lo más en pompa posible, y así lo hice, me tumbe lo más que pude sobre Marco, note como como me acariciaba con un dedo mojado y poco a poco me lo metía dentro apenas me podía mover Marca también permanecía inmóvil con su polla dentro de mí, lubricó un poco la entrada de mi culito y coloco la punta de su polla, empezó a empujar con suavidad me dolía un poco pero no quería que parase y así se lo hice saber
    
    - Despacio pero no pares.
    
    Y así lo hizo poco a poco intentaba meterme la punta de su capullo dentro de mí, me dolía intentaba relajarme pero ese dolor me producía más excitación poco a poco entraba dentro ...