1. Educando a Norma − Segunda Parte


    Fecha: 29/07/2021, Categorías: Gays Autor: gian, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntas, dudas imaginándose respuestas que podría decir la otra hasta que…
    
    Ana: Juli, Rebe, vengan para preparar la comida.
    
    Ambas salieron del shock y salieron de sus habitaciones, encontrándose una frente a la otra. Solo atinaron bajar la cara.
    
    Rebecca: La verdad no tengo hambre
    
    Julieta: Lo que sea, algo rápido, no me siento bien.
    
    Ana: Bueno entonces comprare pizza, no tardo.
    
    Cuando Ana salió del apartamento ambas se miraron, sabían que tendrían que hablar. Juli no solo por explicar, sino porque quería cumplir las órdenes de su Amo. Rebecca, por su parte, estaba llena de dudas, quería saber que pasaba. Eran tantas las ganas que ambas se tenían que se llamaron a la vez. Solo atinaron a sonreírse y se dirigieron al cuarto de Julieta pero cuando Rebecca recordó lo que había ocurrido hace pocas horas su coño se humedeció entonces dijo:
    
    Rebecca: Juli te parece mejor si hablamos en mi cuarto es que...
    
    Julieta: Entiendo, no hay problema.
    
    Una vez en el cuarto de Rebecca empieza la conversación que tanto deseaban tener
    
    Julieta: Mmm Rebe, no sé cómo decirte esto, necesito explicarte lo que has visto en mi habitación.
    
    Rebeca: Si, por favor, ¿qué pasaba? por qué te azotaban? ¿Estabas desnuda? ¿Quién es él? ¿Por qué te pega?
    
    Julieta: Calma, no te afanes, te responderé todo, pero calma. Tu sabes que Gian es mi novio, lo amo y el me ama a mí. Bueno voy a decirlo y ya está, lo que pasa es que tenemos una clase de acuerdo, donde yo cumplo un papel de ...
    ... sumisa y él es mi Amo, le pertenezco. Él tiene el control en la relación porque yo decidí dárselo. No solo en lo sexual, pero también en la vida cotidiana. Me gusta sentir que soy suya, que le pertenezco, me gusta cuando me da órdenes y sé que debo cumplirlas.
    
    Rebeca: ¿pero solo te utiliza?
    
    Julieta: no solo me utiliza también me brinda cariño y yo soy muy feliz de servirle a él. Yo escogí estar con él por cómo me trata porque me hace sentir completa cuando estoy con él. Cuando entraste al cuarto me estaba castigando.
    
    Rebecca: ¿Por qué te estaba castigando?
    
    Julieta: Así funciona, cuando desobedezco alguna orden que me da o no cumplo mis deberes como perra me castiga. Por ejemplo, hoy llego a estar conmigo y yo no había terminado mis trabajos de la universidad, por eso me castigo.
    
    Rebecca no podía asimilar lo que escucha, ella era su perra, el su dueño, su sumisa, el dominante? Ella solo pensaba están locos pero, la pregunta que más le urgía por responder era porque mi cuerpo reacciona frente a lo que me está diciendo? porque mis pezones se ponen duros y mi coño húmedo? pero no decía nada solo escuchaba.
    
    Rebeca: Juli te estaba azotando con una correa, ¿a ti te gusta?
    
    Julieta: No es que me guste porque obvio me duele, pero me gusta saber que soy de mi amo. Él quiere lo mejor para mí, por eso me corrige y me educa. También lo hace para que sea una buena perra y me gusta pensar que cada día me convierto en una mejor perra para él, la perra que él desea y debe ...