1. Encuentro con un ex alumno


    Fecha: 29/07/2021, Categorías: Gays Autor: fabiana, Fuente: CuentoRelatos

    ... me invitase a tomar un café. A pesar de la locura de la situación me atraía la idea.
    
    Llegue al lugar y estacioné mi auto. Se veía muy poca gente. En poco estaría atiborrado de turistas. Caminé hacia el lugar y él ya estaba allí. Sobre una terraza y bajo una sombrilla me recibió con una sonrisa. Me senté allí frente a él. Se lo veía contento
    
    —Profe, que le parece si en vez de un café pedimos una cerveza. ¿Me acompaña?
    
    La verdad que aún no había almorzado pero como estaba lindo el clima, con calor, acepté. Llamó al mozo y al momento trajo la cerveza. Nos sirvió y brindamos.
    
    —Y contame ¿qué es de tu vida? Hacía tiempo que no te veía, desde que dejaste de ser alumno mío. Como me hiciste renegar!!
    
    Se rio con ganas:
    
    —Bien profe, por suerte marcha todo en orden. La verdad que sí, no me comporte de la mejor manera —dijo entre risas— pero bueno, era chico. Admito que siempre fui un poco así y lamento mucho haberla hecho renegar tanto, pero bueno. Acá estamos!!
    
    Tomamos la cerveza, contamos muchas anécdotas de ese tiempo, recordamos gente y en un momento me dice:
    
    —¿Qué le parece si caminamos un rato por la playa?
    
    Ya la cerveza me había puesto alegre y la charla era tan amena que acepté. El llamo al mozo, pagó la cuenta y fuimos a caminar por la playa. La tarde estaba espectacular, hacía calor, así que en la orilla me saque las sandalias y camine por el agua, estaba muy agradable. Yo llevaba un vestido tipo solero, lo cual me permitía estar en el agua hasta ...
    ... las pantorrillas. Él estaba con jeans y le dije que se los arremangara para no mojarse y me acompañara por el agua. Lo hizo y caminamos charlando en forma distendida y alegre.
    
    Al cabo de caminar una media hora ya no se veía gente y se había levantado un poco de viento. Al notarlo me dice:
    
    —Profe ¿qué le parece si vamos para aquellos médanos? Ahí nos podemos sentar a descansar un rato y vamos a estar al resguardo del viento
    
    La idea me pareció muy buena, después de tanta caminata ya me sentía un poco cansada, así que nos dirigimos tras de un médano y nos recostamos en la arena. En un momento el saca un paquete de cigarrillos y me pregunta si le molesta que fume. Le dije que no. Me ofreció uno y lo acepte. La charla seguía de lo más amena:
    
    —Contame Damián, ¿por qué me jodías tanto en clase? Eras un hincha pelotas!!!
    
    Se rio con ganas:
    
    —Jajaja, me aburría y era así, pero no era con maldad, lo hacía de molesto nomas, además me gustaba el inglés, pero yo ya había estudiado en la cultural inglesa y me parecía muy básico lo que aprendía. No es por menospreciar, pero es así. Ya venía con un aprendizaje.
    
    —Igual me parecías imbancable —le dije riendo— pero ahora te veo tan simpático. La verdad que es una grata sorpresa haberte encontrado
    
    La verdad que el calor al reparo se hacía notar. El sol estaba maravilloso
    
    —Lástima, si sabía que íbamos a venir para estos lados traía la malla
    
    Se rio y me dijo:
    
    —Bueno, si quiere sáquese el vestido. Igual es como una ...
«1234...7»