1. Encuentro con un ex alumno


    Fecha: 29/07/2021, Categorías: Gays Autor: fabiana, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Fabiana. Soy una mujer de 51 años -cosa que no aparento- que vive en una ciudad balnearia de Argentina. Tal como dije, me conservo bien para mi edad y mantengo mis atractivos a fuerza de cuidados. No soy alta, mido 1.65 m., y mi mayor atractivo son mis ojos verdes claros y mis rulos. Eso me da una cara aniñada y cierto aire de inocencia.
    
    Siempre me dediqué a la docencia. Empecé en ella a los 25 años y hasta el día de hoy la ejerzo, enseñando inglés a adolescentes en escuelas secundarias.
    
    Trataré en este medio de contar algunas anécdotas de mi vida docente y de mis experiencias en ese plano, las cuales más de una vez han llevado a vivencias de lo más tórridas y apasionadas.
    
    Cierta tarde de mediados de diciembre me encontraba en el centro de mi ciudad saliendo de un banco. El clima era agradable, notándose ya el comienzo del verano. Aun la ciudad no se había llenado de turistas y se podía disfrutar de caminar sin estar chocando con la gente.
    
    Como decía, iba yo saliendo del banco y caminando por la peatonal en busca de mi auto cuando siento una voz tras de mí:
    
    —Hola profe!!
    
    Cuando me doy vuelta lo veo y lo recordé. Se llamaba Damián. Era un chico alto, morocho y que por aquel entonces debía andar en los 18 años. También recordaba cuál era su comportamiento en clases: pésimo. Era un chico que tenía buenas notas y que como se notaba que ya sabía inglés se dedicaba en clase a molestar a sus compañeros y sobre todo a mí.
    
    —¿Hola Damián, como ...
    ... estas?
    
    La sonrisa se le dibujo en el rostro, no pensaba que recordaría su nombre:
    
    —¿Yo muy bien, y Ud.?
    
    Le conté que estaba haciendo algunos trámites en el centro y que ya me dirigía a mi casa. Le pregunte que era de su vida y que estaba haciendo por allí:
    
    —Estoy bien, cuando termine la escuela me anote en la facultad y estoy estudiando el primer año de arquitectura. La verdad que me va bien, ya rendí dos finales y estoy promocionando otras dos materias. Vine acá al centro también a hacer unos trámites porque ya termine de cursar. ¿Anda apurada?
    
    La pregunta me sorprendió un poco, pero lo note muy distendido y simpático
    
    —No, la verdad que iba para casa, pero como ya terminó la escuela no tengo mucho que hacer.
    
    —¿Me acepta un café?
    
    La verdad que no esperaba esa invitación, pero también me daba un poco de temor que me viese gente conocida con un chico tan joven y él pareció notarlo:
    
    —Si le parece y tiene tiempo vamos a algún café por la costa, así salimos del centro. Hace una tarde linda y si quiere charlamos un rato. ¿Le parece?
    
    —Bueno, dale. ¿Dónde te parece?
    
    Me dio los datos de un café que estaba sobre la playa un tanto alejado y le dije que sí, que estaba con mi auto y que si le parecía bien nos encontrábamos allá.
    
    -Dele, perfecto. En media hora nos encontramos allá
    
    Fui caminando hacia mi auto pensando en lo loco de la situación: encontrarme con un ex alumno al que le había dado clases hacía dos años y que tenía la edad de mi hijo, y que este ...
«1234...7»