1. Madre e hijo


    Fecha: 24/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: aviacion, Fuente: CuentoRelatos

    ... tratar de poseerla ahora o nunca. Rápidamente el muchacho se bajó los calzones, su parada verga quedo “picoteando” las nalgotas de su madre. Totalmente fuera de sí, la culona mamita al sentir la virilidad de su retoño merodeando sus abultadas y macizas nalgotas, se limitó a motivarlo -ohhhh Pedrito, mi amor, “abrázame” fuerte, fuerte, querido hijo Pedro, agarro con ambas manos las cortísimas calzas de su madre y de un tirón se las bajo hasta medio muslo, ahora la sexy y abultada concha junto con el rosado ojete materno, estaban a su entera disposición…
    
    Sin dudarlo y sin esperar alguna respuesta por parte de su madre, el caliente joven dirigió su polla hacia la jugosa concha filial. La erecta y gorda verga poco a poco se fue introduciendo en la vagina de la nalgona y voluptuosa madura. Con una sugestiva y cachondisima voz, Mercedes se dispuso a “recriminarle” a su hijo, con un falso enojo y pudor -ohhhh mi amor detente, pero que haces, ¿acaso enloqueciste? esto no está bien, yo soy tu madre. Sin embargo la cinturita y las frondosas nalgotas de Mercedes, fueron al encuentro de la gorda pija de su hijo Pedrito hundió lo más que pudo su polla, pasó sus brazos por los costados de su madre y con ambas manos se agarró de las carnosas tetotas de la madura, se acercó a su oído y le susurro: -mama, cuanto tiempo soñé con este momento, déjame cogerte con todas mis ganas -no papito, por favor no lo hagas hijo mío, retira tu vergota de mi concha… -no mamita, no lo hare, sé que tú ...
    ... también lo deseas, plaff-plafff… -tengo miedo Pedro, esto es incesto -no tienes nada que temer mama, yo daría mi vida por ti Plaff-plaff…
    
    Madre e hijo iniciaron una “conversación” llena de dudas, pero ninguno cedía en el papel que le tocaba desempeñar, por un lado el joven Pedro arremetía contra la concha de su madre, (obviamente el golpeteo de las nalgotas maternas contra su pubis era delicioso) y por el otro lado Mercedes, acompañaba con su voluptuoso trasero las deliciosas arremetidas de su vástago -ohh, hijo eres muy dulce mi cielo… -quiero estar por siempre en tu cama, te adoro mama Plaf-plaf -ahh, ahh, ahh, está bien papito, pero si tú decides continuar con “esto”, ya no habrá marcha atrás, y me volveré una zorra que se coge a su propio hijo -eso es precisamente lo que más deseo mama, tus nalgotas me vuelven loco de deseo.
    
    El caliente joven, comenzó a serruchar con ímpetu la divina concha materna -ohhhh Pedrito, que ricooo, siento enorme tu verga, la sensación en mi vagina es idéntica a la que sentía cuando tu padre me cogía. Al mencionar a su difunto padre, el caliente joven siente una abrupta descarga de adrenalina, el joven siente que toca el paraíso con las manos, el muchacho está en el paroxismo del placer -ohhhh mama, hablando de mi padre, cuantas veces los escuche coger como perros en celo, mientas me masturbaba imaginando ser yo quien te metía la verga. La madura también llega al límite de su calentura -papito, que calentura tengo, todos estos meses he ...
«1...345...»