1. Madre e hijo


    Fecha: 24/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: aviacion, Fuente: CuentoRelatos

    ... se puso una blusa ligera y unas calzas deportivas bastante cortas, (su atuendo preferido después de una refrescante ducha) bajo hacia la sala, sin dejar de pensar en la polla de su vástago -pero que tonterías estoy pensando, Pedro es mi hijo, ¡¡¡no hay duda!!!, necesito salir con un hombre y calmar esta sed de verga. Madre e hijo comieron “animadamente”, sin embargo, Mercedes no dejaba de mirar con cualquier pretexto la polla que se dibujaba debajo los calzones de su hijo. El jovencillo se dio cuenta de la calentura de su madre y le propuso que juntos vieran una película en la sala, para según el joven “reposar la comida”…
    
    Pedrito, fue en busca de una película de corte erótico, obviamente sin llegar a ser vulgar. Ambos se sentaron juntos en un sofá de la sala y se dispusieron a mirar la película. Al transcurrir la trama, Mercedes se notaba arrechísima, constantemente cruzaba las piernas de un lugar a otro, mientras tanto la polla de Pedro estaba empalmadisima debajo su calzón. La “tentación” que Mercedes tenia al lado de ella era simplemente delirante, ella “quería” y “moría” por hincarse frente a su hijo y devorarle a chupadas la polla, sin embargo ella, “oponía” bastante resistencia a lo “inevitable”… (en verdad la inmensa calentura de Mercedes la estaba traicionando, primero como mujer y después obviamente como madre). Las incestuosas ideas que su mente producía, torturaban su cabeza y sus revolucionados sentimientos y deseos, entonces… La madura culona no aguanto ni ...
    ... un minuto más “la situación” -Pedrito, ya vámonos a dormir, mañana tú tienes escuela y yo tengo mucho trabajo mi vida… -mama, está muy interesante la película, ¿puedo terminar de verla en tu recamara?... Con tantísimas cosas dándole vueltas en su cabeza, mercedes no se esperaba esta “proposición” de parte de su retoño, y sin “pensar” detenidamente su respuesta, se limitó a contestar -está bien mi amor, pero termina tu película y te vas a dormir. Okey.
    
    Madre e hijo llegaron a la recamara, ambos se acostaron en la misma cama y continuaron “observando” la película. La voluptuosa madura estaba mojadisima y en su “inconsciente”, la lujuria la impulso a proponerle una inocente pero peligrosa situación a su bien dotado hijo -hijo, tengo un poco de frio, metámonos bajo las cobijas y abrázame un poco ¿vale?... -ok, mamita… Madre e hijo, se adentraron bajo las cobijas, sin duda, esta petición fue música para los oídos de Pedro, inmediatamente el caliente jovencillo se pegó a la espalda de su madre y acomodo su abultadísimo paquete en el canal de las nalgotas de su progenitora…
    
    La morbosa madura pego un respingo placer, al sentir el contacto de la verga de su hijo contra su culote, y solo se limitó a decirle -Pedro, mi amor, pero que bien “abrazas” a tu madre, voy a querer que todas las noche me “des tu calor”, a veces me siento tan sola en esta cama -ah, claro que si, como tú quieras mamita. El joven Pedro, perfectamente se dio cuenta que su caliente madre estaba a su merced, era ...
«1234...7»