1. Cuando me divierto con los amigos de mi esposo


    Fecha: 21/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... años corazón me gusto bastante preciosa guau que mujer tan exquisita sos. En verdad una noche inesperada aunque en cierta forma algo de esto pensaba que iba a pasar pero no así y menos el que nos besáramos y te pudiera chupar las tetas delante de tu esposo, eso fue muy excitante, es mas ¿si me hubiera quitado el pantalón me hubieras mamado la verga hay delante de tu esposo? - Claro mi amor me hubiera encantado hacerlo no le veo problema. – Ha debiste haberlo hecho me hubiera gustado ver la cara de el viéndote hacerlo. - Humm no te preocupes en cualquier momento lo hacemos a mi me encanta que mi esposo me vea hacerlo, me excita demasiado. – ¿qué forma de divertirse la de ustedes dos? Gauu. – Somos un par de locos, adoro a mi esposo. – Genial.
    
    Nos pusimos a ver la tele y nos quedamos dormidos. Al otro día me desperté y baje a preparar café estando en la cocina mi hija llego, estaba en una fiesta donde unos compañeros de su universidad y le conté que estaba con Daniel y lo que pasó la noche anterior. |entro también a la cocina mi adorado esposo quien le toco dormir en el cuarto de huéspedes.
    
    – Buenos días mis dos mujeres ¿cómo me les va? – Hay papi estoy cansada anoche bailamos en una pata no hace rato no brincábamos tanto, estoy que me quedo dormida de pie. – jejeje ¿quieres tomar café? - hay no tengo una pequeñísima resaca solo agua no más y un calmante para la maluquera. – En el cajón de arriba hay pastas. – No más bien espera y te hago una salde frutas. - hay cualquier ...
    ... cosa para irme a dormir todo el día. – ¿Y tu esposa mía como te termino de ir anoche? - ¡hay esposo mío!… delicioso, fue delicioso, ese hombre es todo un semental, papacito rico me vine a mares valla si estuvimos súper. – Perfecto mi vida me encanta que te diviertas. Les preparo algo de desayuno. – Hay si podrías hacernos un caldo y nos lo subes es que queremos que nos veas, o mejor el quiere que tu me veas mamarle la verga. – Listo preciosa te lo preparo y se los subo. Y tu hija. - Hay si yo también quiero un caldo bien rico.
    
    Serví café para llevarle a Daniel y me subí.
    
    - Camina hija me acompañas y te lo presento que debe estar todavía durmiendo.
    
    Nos subimos y al entrar al cuarto Daniel se había levantado estaba en la ducha, yo me quite la bata.
    
    – ¿hija te quieres bañar?
    
    Al voltearme a verla ya se había quitado la blusa y me respondió
    
    - Si claro que si.
    
    Termino de desvestirse en medio de risas, abrimos la puertita, entramos, él estaba debajo de la ducha, el agua caliente.
    
    – Hola muñeco buenos días. – Hola preciosa. – mira te presento a mi hija Ana María. – Guauuu hola como estas.
    
    Quedo sorprendido de verla desnuda, Ana María se le acerco y agarrándole la verga se besaron en la boca.
    
    – Hola papacito hermoso.
    
    Su verga rápidamente se puso firme como una vara, yo me coloque detrás de el y mis manos rodearon su cuerpo abrazándolo, mi hija se agacho y se metió su verga en la boca.
    
    - ¡NO QUE ES ESTO! Un sueño guauuu. No que locura mujer ¿tu hija ...
Β«12...456...9Β»