1. Cuando me divierto con los amigos de mi esposo


    Fecha: 21/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... comemos algo.
    
    Él se colocó su pantalón y yo una bata, bajamos y en la cocina estaba mi esposo preparándose algo, entramos abrazado nos acercamos al mesón en donde me pare enfrente de Daniel y lo bese abrazándolo.
    
    – Que preparas mi amor - No solo calentando el arroz atollado que quedo del almuerzo y una carne la estoy fritando. ¿Quieren que les prepare algo? Si podrías fritarnos dos pedazos de carne.
    
    Me fui para la nevera y saque una papa en pedazos para también fritarla, un tomate y dos cervezas se las coloque a David para que las preparara. Mientras volví con Daniel y abrazándolo me metí entre sus piernas besándolo nuevamente por un largo rato, más de un minuto que duramos.
    
    – ¿Pensé que iban a salir? – Si pero decidimos más bien quedarnos, Daniel se va a quedar esta noche conmigo papi voy a dormir en sus brazos, delicioso. - A perfecto que bien espero que pase una buena noche me alegra por ti mi vida.
    
    Mire a Daniel quien estaba pensativo de ver a mi esposo tan tranquilo y a el basándose conmigo y volvimos a besarnos y este beso si duro mucho mas tiempo. Paramos y nos tomamos un sorbo de la cerveza y volvimos a besarnos me quite la bata para que Daniel me tocara toda, le coloque mis pezones en la boca para dejar que me los chupara.
    
    – Me encantas papacito rico, que rico fue haberte invitado tenía unas ganas inmensas de comerte todo. – Ha dianita mi hermosa a mi me alegra mas todavía el poder disfrutar de ti. En verdad tienes un cuerpo exquisito.
    
    Seguimos ...
    ... besándonos apasionadamente, jugueteamos a mordernos suavemente por el cuerpo. Mientras mi esposo nos preparaba la comida. La que sirvió y nos sentamos a comer dejándonos atender por mi esposo quien nos alcanzaba todo.
    
    Al terminar y charlar un poquito David nos levanta los platos y nos dice.
    
    – Bueno queridos ya es hora de que se suban y sigan divirtiéndose en el cuarto, vamos, vamos que yo voy a quedarme acá limpiando la cocina. Sin más nos paramos y nos fuimos abrazados para el cuarto a continuar nuestra velada sexual. Entramos al cuarto y nos encerramos montándonos en la cama me acosté boca arriba y levantando mis piernas y espalda me besaba la cuquita, haciéndome sentir sensaciones deliciosas sus labios me devoraban frenéticamente sus manos agarraban mis tetas estrujándomelas. Luego me acosté boca arriba y se me monto encima clavándome su verga en mi cuquita para follarme por casi 30 minutos aumentando sus envestidas a momentos en donde me hacía gemir del placer tan delicioso. Paramos y me baje a mamarle la verga mientras cambiábamos de pose sentándome después encima y dejarme rodar por su tronco empecé a brincar cual jinete cabalgando su corsario, sintiendo su carnosidad dentro de mi.
    
    Los dos nos venimos en un frenesí de temblores, gemidos y gritos placenteros dejándonos extasiados y satisfechos por la labor cumplida abrazados por unos momentos nos besábamos.
    
    – Delicioso papacito que rico estuvo mi amor me encanto. – Hay dianita para mi el mejor polvo en muchos ...
«1...345...9»