1. Una madurita se vuelve mi vecina y me entrega algo mas


    Fecha: 05/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Pervermex, Fuente: CuentoRelatos

    ... para que se sentara sobre mi metiendo mi verga en su encharcada vagina aprovechando que no llevaba ropa interior, baje la parte superior del vestido dejando sus tetas libres para acariciarlas y succionarlas, ella se movía adelante y atrás con mi miembro hasta el fondo y se vino en un rico orgasmo, con sus convulsiones apretaba más su vagina y me exprimió toda la leche que tenía acumulada, descansando en la misma posición y con mi verga todavía en el fondo me dijo que la había puesto muy caliente cuando le había hecho enviarme fotos desde el vestidor y la forma en que calentó a todos en el bar.
    
    Volvimos al edificio y entramos sigilosamente a su departamento para no levantar sospechas, aún era temprano y había movimiento en las otras casas.
    
    En cuanto entramos a su casa se colgó a mi cuello y empezamos a basarnos y a quitarme la ropa, yo solo saque su vestido por la cabeza y quedo solo en los tacones de aguja, se veía espectacular esa milf caminando y dando vueltas en el salón para dejarme admirarla y de paso hacer que mi verga volviera a cobrar vida. Cuando no aguante más la calentura la cargue sobre mi hombro y la lleve así a su habitación, su 1.58 de estatura y su delgado pero sensual cuerpo facilitaba que la moviera a mi antojo con mis 1.85 y 90 kilos, la tire en la cama de espaldas le di la vuelta para que quedara boca abajo, la jale hacia mi tomándola de los pies y abriendo sus piernas metí mi cara entre sus nalgas para saborear su culo, ella se retorcía y gemía de ...
    ... placer con mis caricias, metí dos dedos en su vagina y luego uno de ellos en el culo, lo metía y sacaba un rato para volver a hacer lo mismo en su vagina y regresar, cuando creí que estaba un poco dilatado me levante y puse la punta de mi verga en la entrada de su culo, ella me dijo que esperara porque tenía algo para hacerlo mejor en su primera vez, tomo algo del cajón al lado de la cama y se giró quedando boca arriba, saco un tubo con lubricante y me pidió acercarme, estaba entre sus piernas besando sus labios mientras ella con una mano extendía el lubricante por mi verga y con la otra lubricaba su culo, me soltó y así en posición de misionero me dijo que hiciera con ella lo que quisiera pero que tuviera cuidado porque era su primera vez.
    
    Me acerque más a ella, puse mi verga en la entrada de su culo pero no atinaba, por la posición fue ella la que tomo el tronco y dejo la punta en su entrada trasera, fui empujando lentamente mientras nos veíamos a los ojos hasta que entro la cabeza, ella tenía cara de dolor pero aguantaba, seguí empujando y ella reprimía un grito de dolor, deje de moverme unos segundos, con una sonrisa y viendo a sus ojos metí de un jalón el resto de verga, ahora si dejo salir un grito y apretó sus manos que me tomaban de los brazos, un último empujón y sentí mis huevos chocar con sus nalgas, una lagrima salió de sus ojos pero con otra sonrisa me dio a entender que podía continuar. Comencé a moverme en su interior lentamente, sacaba un poco y volvía a ...