1. Mis putachas (Cap. 4): Cambio de vida


    Fecha: 19/06/2021, Categorías: Gays Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    La putacha Sofía tristemente se dio cuenta del error tan grande que había cometido dando rienda suelta a su hija la putacha Lizbeth, ya que por su falta de supervisión como madre ahora ella estaba pagando muy dicha falta de atención, lo que ahora pagaba muy caro, sin embargo ya no tenía sentido quejarse ni lamentarse, ella ya había elegido su estilo de vida y la arrastrando a su mamá al mismo tiempo.
    
    Poco tiempo después apareció su Diosa y por detrás la putacha azafata la cual venía como le correspondía o sea a cuatro patas y en silencio. Al ver que su Ama aparecía, la putacha Sofía de inmediato se inclinó a los pies de su Dueña y así de inmediato besarlos como muestra de sumisión, respeto y entrega absoluta.
    
    El Ama una vez que la putacha le lamió sus venerados y divinos pies le ordenó llevarla a su empresa sirviéndole como chofer, Sofía aun inclinada dijo “como usted mande MI DIOSA” abriéndole de inmediato la puerta de entrada de la casa para después salir corriendo para abrirle la puerta de la limusina y enseguida servirle como estribo y facilitarle entrar a su limusina; mientras tanto las otras dos Putachas se encargaban de realizar eficazmente el aseo.
    
    Sofía empezaba a entender su nuevo estilo de vida por lo que tuvo que apechugar y aceptar que ya su vida era otra muy diferente a la que estuvo acostumbrada, por fin entendió y acepto que ella había pasado a ser nada, solo era un simple objeto a usar o una putacha sin valor alguno con el único privilegio de servir ...
    ... a los pies de su Ama.
    
    Antes de retirarse de regreso a la ahora casa de su Ama, se le dio la orden de recoger a su DIOSA a la hora de salida para que la llevara a casa. A la putacha solo le quedó más que asentir y acatar la orden y enseguida se dirigió a casa para empezar a realizar todas sus nuevas obligaciones domésticas.
    
    Al llegar a la casa se unió a sus compañeras Putachas las cuales ya estaban realizando sus labores domésticas, cuando vieron que había regresado le dijeron “Sofía vete a limpiar los baños y nuestras jaulas, ya en la tarde te emparejaras con lo que se ofrezca”
    
    Sofía que ya se estaba acostumbrando a recibir órdenes, escuchó y enseguida acató lo que le dijeron las otras Putachas, apenas se iba a retirar cuando escuchó a Lizbeth que decía “putacha a nuestra Ama le gusta que el baño se limpie a lengua, y te recuerdo que no debes usar productos de limpieza ya que es ahí donde bebemos agua, Sofía solo asintió dirigiéndose a cumplir la orden recibida.
    
    La azafata con su experiencia sirviendo comida en los aviones a ella le fue asignada por órdenes de su Ama la obligación de tener a tiempo las tres comidas de su Ama por lo que se dirigió a preparar la comida diciéndole a Sofía “putacha tu lavaras lo que yo ensucie ya que entre Lizbeth y yo hicimos casi todo, así que apúrate con los baños”.
    
    Aunque las tres Putachas comenzaron teniendo el mismo nivel jerárquico a nivel esclava, poco a poco por el tipo de actividades tareas encomendadas a cada una Sofía ...
«12»