1. Mis putachas (Cap. 4): Cambio de vida


    Fecha: 19/06/2021, Categorías: Gays Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... fue quedándose con pocas tareas por lo que sus compañeras fueron dándole tareas para compensar lo que ella no hacia al estar de chofer, lo que provocó que su nivel fuera aún menor al de las otras Putachas, ya que ahora hasta ellas le decían en que debía apoyarlas.
    
    Tuvo que darse prisa lavando la loza que se fuera ocupando para poder salir en busca de su Ama y llegar a tiempo con el objetivo de evitar un castigo. Llegó al imperio de su Majestad cuando divisó a lo lejos que venía caminando imperialmente su magnificencia, así que se arrodilló para que su dueña le permitiera besar sus divinos pies.
    
    El Ama le autorizó a su putacha Sofía lamer esos divinos y adorados pies de su dueña, la putacha enseguida cargó el portafolio mientras caminaba 5 pasos detrás de su Ama dueña y Señora hasta la limusina para que pudiera entrar el Ama cómodamente la perra le abrió la puerta y que ella pudiera dejarse usar como estribo para hacer más confortable el acceso a la limusina.
    
    Al llegar de vuelta al reino, la putacha tuvo que dejarse usar de nueva cuenta como si fuera un escalón para que su Ama además de no ensuciarse los pies, bajara más cómodamente. Inmediatamente después se vio como una larga alfombra roja se iba extendiendo a los pies del Ama para ella caminar libremente hasta entrar a su reino, ...
    ... mientras que las Putachas tenían estrictamente prohibido siquiera respirar mirando esa alfombra, ya que su nivel jerárquico les restringía siquiera mirarla a lo lejos.
    
    Una vez ya dentro del reino el Ama, las demás Putachas se presentaron a cuatro patas ante su reina para recibirla besándole los pies, tal y como debe ser tratada una Diosa. Una vez que fue recibida con respeto el Ama, se dirigió al salón donde tenía su trono y momentos después las Putachas aparecieron ante su Diosa para disipar el cansancio que pudiera traer. Sofía que era la putacha de menor rango dentro de su nivel de putacha, era la encargada de servir como descansa pies mientras que Lizbeth era la encargada de mantenerla fresca mientras que la azafata le traía la cena y su bebida fría favorita.
    
    Cada una de las Putachas fue asignada a sus deberes tomando en cuenta las características de cada una de ellas, de esa manera jamás habría fallas ni incomodidades para su Diosa. Poco después de disfrutar a todas sus Putachas sirviéndole, el Ama se dirigió a su cuarto; Sofía entendió que era tiempo de arrastrarse hasta el cuarto de su Ama y ahí recibir las bondades que el cuerpo de su Ama debían ser expulsadas, sabía que era la hora de cenar para ella aun cuando el menú no fuera de su agrado, pero al ser putacha no tenía otra opción. 
«12»