1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 5): Comprando las limusinas


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... postró a los pies de su Alteza y en muestra de respeto besó el suelo simulando estar besando los pies de su Ama, ya que por el momento no era posible besarle los pies debido a que estaba de viaje.
    
    Ratona le enseño mediante la cámara de video las escrituras del negocio del que desde ese momento ya su Alteza era la dueña.
    
    Su Alteza le dijo que tuviera el reino como un espejo, ya que al día siguiente regresaba y no quería encontrarse un cochinero, también le dijo debía ir al aeropuerto para recibirla, y ya que ahora ya era dueña de las limusinas, debería llevar una para recogerla ya que no merecía menos, que llevaba bastante mercancía y no quería pagar taxis.
    
    Después de recibir la nueva orden, ratona adoptó nuevamente la postura de adoración para besar el suelo en señal de respeto y de haber recibido y entendido la orden. El Ama finalizó la videoconferencia y enseguida regresó con su nuevo sequito para continuar su entrenamiento. El sequito formado por las ratonas anteriores y la azafata ya se sabían la rutina de cómo tratar a su Diosa, por lo que ya no era necesario estarles arreando teniéndoles que decir sus obligaciones a los pies de su dueña; mientras que las nuevas reclutas después de unos días a sus pies ya habían aprendido un 90% de su nuevo entrenamiento.
    
    El Ama chasqueó los dedos y en automático todo el sequito de nuevas y antiguas se postraron a los pies de su dueña, el Ama dijo solo una vez “perras encárguense de mis cosas personales de inmediato, ya que ...
    ... mañana partimos al aeropuerto temprano y así regresamos al reino”. El sequito se iba a retirar a cumplir la orden del Ama.
    
    De pronto se escuchó un segundo chasquido, el Ama dijo refiriéndose a las nuevas ratonas “a ver ustedes dos vengan conmigo ya que voy a descansar viendo televisión y no hay nada mejor que un buen descanso que incluya un masaje de pies, así que a trabajar perras”. Las nuevas reclutas siguieron a cuatro patas a su Ama mientras que el resto de ratonas cumplían las órdenes de su amada Dueña.
    
    A la mañana siguiente, el Ama fue despertada como ya era costumbre, las ratonas de más antigüedad se acercaban a besarle y chuparle los pies. Una vez ya despierta, la ratona encargada del baño se dirigió a preparar lo necesario para así poder asear a su divinidad y estar lista para partir con tiempo hacia el aeropuerto; mientras tanto el resto de sus ratonas le preparaban su atuendo y le lustraban los zapatos. Más tarde gracias a su cercanía llegaron al aeropuerto en poco tiempo.
    
    Al llegar al aeropuerto las ratonas se encargaron tanto de bajar el equipaje así como de pagar el traslado. Ya en el interior del aeropuerto una vez más su Alteza tomo asiento cómodamente mientras que sus ratonas se encargaban del registro para poder abordar en el vuelo que estaba próximo a salir rumbo de Madrid. La encargada de la aerolínea verificó boletos y se dio cuenta que por la cantidad de kilómetros de vuelo ya acumulados, ya eran merecedoras de un boleto de primera clase, tal ...