1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 5): Comprando las limusinas


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Mientras que el Ama continuaba el adiestramiento de su nuevo séquito, ratona se dedicaba a la búsqueda de algún negocio respetable de renta de limusinas, hablar con el dueño y ofrecerle una muy jugosa oferta que le fuera muy tentadora y por ende difícil de rechazar para así cumplir con la tarea que le había ordenado su Ama.
    
    Después de caminar por varias horas ratona por fin encontró un negocio de limusinas en renta, el cual supuso que era lo que su Ama deseaba ya que se encontraba ubicado en una zona de buen status social donde se maneja mucho dinero a diario. Ratona se decidió a entrar y enseguida le atendió una señorita de muy buen cuerpo y amable también, le preguntó a ratona que se le ofrecía, ella dijo que deseaba hablar con el dueño para hacerle una propuesta de negocios; la encargada suplicó aguardara un momento mientras llamaba a su jefe, ratona tomó asiento y espero pacientemente.
    
    Pasaron como diez minutos y por fin ratona vio que se acercaba a ella un señor que era más que evidente era el dueño, ya que su porte era de gente de alta alcurnia, él se presentó y preguntó a que se debía el honor de su visita. Ratona dijo al dueño del negocio que su jefa andaba en busca de un negocio de limusinas y que estaba dispuesta a comprárselo sin importar el valor que este pudiera tener.
    
    Al escuchar dicha oferta el dueño algo sorprendido en un principio se puso renuente, ya que las limusinas era un negocio bastante rentable para él. Ratona le dijo que su jefa estaba ...
    ... ofreciendo pagar el doble del valor del negocio sin importar que fuera ese negocio o fuera uno distinto siempre y cuando cumpliera la condición de que fueran limusinas.
    
    El dueño del establecimiento se dio cuenta que la oferta era en serio y que si no vendía su negocio bien podría perder la oportunidad no solo de recuperar su inversión, sino que además le estaban ofreciendo pagarle el doble sin importar el valor del negocio, se dio cuenta que si no era su negocio ratona buscaría otro en distinta zona, por lo que tomó decisión de vender su establecimiento por el doble de lo que le había costado. Ratona pidió su número de cuenta bancaria para así poder realizar la transferencia electrónica ya que el monto era bastante alto y por seguridad era más conveniente hacer el pago mediante bancos en vez de expedir un cheque.
    
    El dueño del negocio le dio el número de cuenta y a las pocas horas el dinero había sido ya transferido, ratona recibió las llaves, escrituras y todos los documentos requeridos por la transacción, apenas el antiguo dueño entregó toda la documentación pasó a retirarse para ya no volver. Ratona apenas terminó de recibir los papeles de propiedad se regresó al reino y así poder comunicarse con su Ama y darle la noticia de ya haber realizado la compra del negocio de limusinas.
    
    Pasada una media hora de que ratona se regresara al reino, recibió la videoconferencia de su Ama para preguntarle si ya había cumplido la orden recibida. Ratona apenas se estableció la imagen se ...
«123»