1. Segundo encuentro con sumisa A


    Fecha: 09/06/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: pablodf1977, Fuente: CuentoRelatos

    ... se le salió y le ordené “vuelve a montarte en mi verga, puta”, lo que hizo gimiendo, volviendo a moverse hasta que luego de unos minutos así, le ordené “levántate, puta”, parándome de la cama. Enseguida, me senté en la silla y la jalé de la correa, pero justo cuando iba a hincarse, le ordené “no, perra, ahora voltéate y métete mi verga así”, a lo que me respondió “sí, amo”, entonces se volteó, agarró mi verga, se la metió y empezó a moverse gimiendo y diciendo “nunca me habían cogido así, amo”. Cuando pasó un tiempo de tenerla así, la jalé del cabello y le ordené “ahora, puta, voltéate y súbete”, entonces se levantó y cerré un poco las piernas, así se sentó en mi verga y la tomé de las nalgas, empezando a penetrarla con fuerza, lo que la hizo gemir también fuerte.
    
    En ese momento, la agarré de las nalgas con más fuerza y me levanté de la silla, ella pasó ambos brazos por mi cuello y así seguí penetrándola, de pie, sosteniéndola firmemente de las nalgas mientras gemía más fuerte hasta que me acerqué a la cama y dejé que ambos cayéramos ahí. Luego, me coloqué sus piernas en mis hombros y ella gemía con más fuerza mientras le preguntaba “¿así te coge tu esposo, perra?” mientras incrementaba la fuerza con que la penetraba y me contestó “no tan duro, amo”; enseguida, le agarré sus tobillos, le abrí las piernas lo más que puede y empezó a gemir, diciéndome una y otra vez “amo, amo” hasta que de pronto, afirmó “amo, estoy a punto de venirme”, entonces incrementé el ritmo con que ...
    ... la penetraba, diciéndole “puedes venirte puta”.
    
    Al momento, le solté las piernas pero ella las apretó contra mí mientras terminaba con un largo gemido hasta que llegó por completo, entonces me levanté y me senté en la silla mientras ella se quedaba recostada en la cama. Casi de inmediato, la jalé de su correa, diciéndole “ahora ven e híncate, puta”, lo que obedeció de inmediato, hincándose y le ordené “ahora mámame la verga hasta que te tragues mi leche, puta”. Rápido, empezó a chupármela, lo hacía con prisa, deseosa de hacerme terminar, agarrándomela por la base y chupándome solo la punta, después me la soltaba, lamiéndomela usando toda su boca. En ocasiones, le tomaba la cabeza y se la presionaba contra mí, ocasionándole que tuviera arcadas y por lo mismo, me ensalivaba más mi verga, luego la soltaba, diciéndole “no te he ordenado que pares, perra”, ocasionando que siguiera chupándomela.
    
    Después de algunos minutos, sentí que estaba a punto de venirme y le dije “ahora, perra, cuando terminé, trágate toda mi leche”, eso ocasionó que tomara la base de mi verga con una mano y siguiera chupándomela más rápido. Ya que estaba por venirme, le agarré la cabeza, marcándole el ritmo y sujetándosela fuerte hasta que le dije “tómala toda, perra”; en ese momento, se quedó quieta tragándoselo todo, luego la separé de mí, ordenándole “límpiamela bien, puta”, lo que hizo de inmediato, lamiéndome toda mi verga.
    
    Cuando me recuperé de venirme, la llevé de la correa al baño, donde la ...
«1...3456»