1. Segundo encuentro con sumisa A


    Fecha: 09/06/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: pablodf1977, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que yo quiera, perra” mientras le daba otra y me respondió “sí, amo” mientras agachaba la cabeza. En ese momento, agarré el collar y la correa de perra, se los coloqué y empecé a pasearla en cuatro patas por la habitación; por su falta, en esta ocasión le jalaba la correa con fuerza cada vez que deseaba que diera vuelta y cuando llegaba a la puerta, la jalaba para el otro lado, así fue por cinco vueltas a la habitación. Después de eso, le ordené “híncate, puta” y cuando lo hizo, agarré un par de pinzas y se las coloqué en los pezones, luego jalé de nuevo la correa y empecé a pasearla de nuevo, con las pinzas colocadas hasta que luego de tres vueltas, volví a ordenarle que se hincara y le quité las pinzas, casi arrancándoselas, lo que hizo que diera un grito.
    
    En ese momento me senté y jalé de la correa para acercarla a mí, enseguida le puse la correa en la boca mientras le decía “ahora, perra, ve por mi cerveza, irás hasta allá en cuatro patas y te levantarás para traérmela, cuidado donde sueltes la correa de tu hocico”. Así fue hasta el otro lado de la habitación, tomó la cerveza y regresó caminando para hincarse de inmediato y ofrecérmela, pero le ordené “levanta las manos sobre tu cabeza, puta” y cuando lo hizo, se la puse en ellas, indicándole “así te quedarás para sostenerla mientras me la bebo, ahora empieza a lamerme mi verga desde los huevos, perra” mientras abría la lata y la colocaba en sus manos.
    
    Así estuvo por varios minutos, lamiéndome mi verga y con las ...
    ... manos en alto, para que pusiera la lata ahí mientras me tomaba la cerveza con calma, con tragos cortos, alternando con algunas órdenes de vez en cuando, entre que me la chupara y que me la volviera a lamer. Ya que me terminé la lata, me levanté jalando la correa y diciéndole “ven, perra” mientras me acostaba en la cama, indicándole “ahora móntate en mi verga” mientras ella se subía a la cama; en ese momento, se subió en mí y se metió mi verga, dando un gemido. En esa posición, empecé a moverme mientras le tomada las manos y ella solo gemía, después la solté y le ordené “ahora voltéate, perra”, enseguida se levantó, se volteó y volvió a meterse mi verga, ordenándole “muévete, puta”, a la vez que le daba una nalgada.
    
    Acto seguido, agarré la cámara para tomarle algunas fotos mientras ella se miraba en el espejo y comenzó a decir “sí que soy una puta, estoy aquí, montando la verga de mi amo”, de pronto le daba de nalgadas mientras volvía a ordenarle “ahora siéntate así como estás, puta, sin sacarte mi verga”, entonces pasó sus piernas para adelante y cruzándolas, quedando sentada en mi verga, cosa que hacía que me la apretara más. Luego, ella me comentaba “vaya, amo, no pensé ser tan puta, me gusta verme mientras me coges, amo” y lo repetía una y otra vez mientras movía sus nalgas con más fuerza, entonces le tomé los senos y la jalé contra mí, quedando acostada sobre mí mientras le pellizcaba los pezones y me movía, penetrándola.
    
    Después de un rato de penetrarla, mi verga ...
«1...3456»