1. Sólo una noche


    Fecha: 06/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciándolo ligeramente. Había un brillo de arrogancia en sus ojos, fácilmente legible en su rostro cuando Takeru se retorcía en su agarre, con las caderas inclinadas hacia adelante mientras intentaba aumentar la fricción contra la piel, estaba tratando de matarlo emocionalmente, Los toques burlones continuaron por unos pocos momentos antes de que Takeru se derrumbara, una mano firme se envolvió con fuerza alrededor de la garganta de Ken restringiendo su aire. Una risa estrangulada resonó en su pecho, interrumpida por la falta de aliento para soportarlo, mientras tanto vió sus ojos se entrecerraron.
    
    - Dije que me la chupes -. su mano se había deslizado hasta la mandíbula de Ken aplicando presión en ambas mejillas hasta que su boca se abrió lo suficiente como para ser incluso un poco útil para el otro que se había vuelto muy impaciente. Una mano de Takeru se colocó firmemente en la parte posterior de la cabeza de Ken y, después de alinearse apresuradamente, juntó las caderas y la boca del otro , enterrándose completamente en el calor cálido y húmedo de la misma. Sintió el talón de la mano de Ken clavándose en su cadera, tratando de empujarlo hacia atrás mientras luchaba por suprimir su reflejo nauseoso, pero se mantuvo firme.
    
    - Traga -. Ordenó, sintiendo la garganta del chico tensándose y convulsionando a su alrededor. Las lágrimas pincharon en los ojos de Ken por un momento antes de que finalmente escuchara y pareciera recuperar su capacidad para respirar. Takeru se ...
    ... echó hacia atrás, los dedos acariciando su cabello casi con ternura.
    
    - Buen chico -. canturreó mientras acariciaba al otro chico que jadeaba impotente buscando aire cuando su boca era liberada, casi se sorprendió al encontrar a Ken sonriéndole, con sus ojos llorosos y lujuriosos.
    
    - Ahora termina el trabajo.
    
    Ken no perdió el tiempo en volver al principio envolviendo sus labios alrededor de la punta que goteaba de la polla de Takeru , detallando con su lengua antes de hundirse más abajo. Su mano aún descansaba en la cadera del otro , pero en lugar de empujarlo hacia atrás, lo empujaba cada vez más con cada movimiento de su cabeza, con los dedos apretados en la piel hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Sus uñas dejaron marcas de media luna en piel bronceada.
    
    Empujando hacia adelante poco a poco, la cabeza de Takeru rodó hacia atrás contra la fría pared de azulejos. Los dedos de una mano quedaron anudados en el suave y sedoso cabello negro del otro, guiando cada movimiento a una velocidad cómoda, mientras que la otra se extendía inútilmente sobre su estómago, raspando y arrastrando contra su propia carne en un desesperado intento de mantenerse ocupado. De repente, la boca de Ken lo dejó y dejó escapar un gemido agudo, perdiendo el contacto tan necesario que lo estaba construyendo rápidamente. Dejar que se hundiera de nuevo era casi desgarrador, sus ojos azules estudiaron los labios rojos del otro, brillando e hinchándose antes de que los perdiera de vista por ...
«1234...7»