1. Sólo una noche


    Fecha: 06/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... bocas se desconectaron y Takeru echó la cabeza hacia atrás, gimiendo y quejándose de la sensación más encantadora de sensibilidad excesiva con cada bomba de la polla de su compañero dentro de él.
    
    - Mmm -. Ken gimió , luchando por mantener los ojos abiertos mientras una mano trazaba un mapa del pecho del otro mas joven, rastreando cada ondulación de los músculos, cada caída de hueso. Se rastrilló las uñas con la piel enrojecida y enseñada, mientras se abrochaba contra el culo del otro chico mientras se apretaba a su alrededor, amando la forma en que este chico le permitía usar su cuerpo.
    
    - Estoy ... estoy cerca ...
    
    Takeru arrancó entonces, le lanzó una mirada de complicidad y se quitó el condón, deslizándose por su cuerpo y llevándolo rápidamente a la boca. Ken lo miró con los ojos muy abiertos cuando el lo chupó de buena gana, bombeó lo que no pudo alcanzar y le dio cada gramo de esfuerzo que tenía, Ken gimió a su alrededor, meneando la cabeza y mirando a través de las pestañas húmedas y rocosas, mientras metía sus dedos en su sedoso cabello, tirando y tirando de todo mientras sentía el calor húmedo, finalmente se corrió con un gemido ahogado, mordiéndose el labio con fuerza. suficiente para sacar sangre. Takeru se apartó, tragó cada gota y se inclinó para lamer lo que había derramado, suspirando con ...
    ... satisfacción por el sabor amargo y dulce que cubría su lengua.
    
    Ken yacía allí, jadeando y retorciéndose sobre las sábanas sudorosas, con los ojos cerrados mientras trataba de recuperar la compostura. El mundo parecía girar alrededor de él.
    
    - Probablemente deberías irte antes de recuperar la conciencia -. Ken abrió los ojos, levantó la cabeza y trató de averiguar qué tan rápido Takeru podría haberse vestido completamente.
    
    - Has estado acostado allí durante diez minutos y tengo la sensación de que si no te levantas ahora te quedarás dormido -.
    
    - Gracias, no te preocupes por mi
    
    - Si te quedas mas tiempo al final vas a preferir mi polla antes que la de tu novio
    
    -Me gusta la polla de mi novio, me gusta su cuerpo, y soy un afortunado de que podré disfrutar de cada pequeño detalle mientras viva
    
    Pasan quince minutos antes de que pueda encontrar toda su ropa, incluida la camisa que estaba en el jardín delantero, todo en silencio sin mediar palabra.
    
    - Solo ha sido una noche que quedará en mi piel pero será Daisuke quien terminará por borrar cada recuerdo, nos vemos -. Fueron sus ultimas palabras antes de salir de aquella casa
    
    Takeru entró cojeando en la casa, cerró la puerta y se apoyó contra la madera.
    
    - Creo ... que voy a tener que hacer eso posiblemente otra vez, ese cabrón me vuelve loco. 
«12...4567»