1. Rendijeando a mis vecinos como culeaban -2-


    Fecha: 03/06/2021, Categorías: Incesto Autor: nestorin, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, y todas, quise hacer una pausa y esperar un tiempo para volver a escribir relatos, pues bien, cierto es que no soy escritor, pero esto de relatar me atrae mucho, quise aparte de leer, observar los relatos de algunos y algunas a quienes sigo en sus relatos buscando tomar una idea de cómo es que se escribe sin llegar a copiar o imitar a ninguno por más que me guste como escriben, y he de decir que me gustan varios.
    
    Para poner en contexto a quienes no recuerdan la primera parte de la historia esta trata de una noche tarde que volvía a casa de una rumba y al llegar a mi puerta vi luz en el apartamento contiguo busque por donde mirar y ahí estaba la pareja de esposos en una faena de sexo que narro en esa primera parte.
    
    Continuación.
    
    A la mañana siguiente me desperté con la viva imagen de mi vecina comiéndose a su esposo quien por cierto estaba mal dotado, tenía en mi mente la cara de lujuria, de arrechera de Mirta, mi vecina por el pequeño trozo de verga que tenía su esposo y ella quería algo de mejor tamaño.
    
    Luego recordé que en alguna ocasión tal vez dos había conversado con Simón su esposo y que Mirta mínimamente había participado en la charla, no era muy amistosa que se diga, entonces por ese lado la tenía difícil para poder llegarle, en fin, tenía que idear como iba a ser el acercamiento.
    
    Por esos días yo remplazaba a un amigo que estaba de vacaciones y me recomendó con su jefe para diseñar crucigramas, sopa de letras y otros acertijos que se ...
    ... publicaban en uno de los periódicos más populares de mi ciudad Cali, por lo que contaba con mucho tiempo para dedicarme a lograr lo que quería con mi vecina, luego de haberla visto como la vi aquella noche se despertó en mi un deseo de comer de eso que ella tenía entre sus piernas y que antes de verla como la vi ni me interesaba, intente varias cosas como tratar de coincidir en el lavadero que se compartía con todos los inquilinos en el patio de lavado pero escasamente me levantaba la ceja para saludarme y se iba del lugar evitando así aunque fuera un contacto visual.
    
    Recordé que con frecuencia escuchaba los dados con los que se juega parques y he decir que los oía mucho y entonces dije de pronto por aquí va a ser la cosa.
    
    Al otro fin de semana era sábado en la tardecita busque la forma de coincidir entonces con Simón su esposo y esto fue lo que paso.
    
    Yo: quemas viejo Simón que se dice.
    
    Simón: bien mijo como vas.
    
    Yo: Aquí con ganas de jugar parques con usted que es todo un profe.
    
    Simón: Jaja ya quisiera ser profe, pero si de verdad querés jugar te espero en media hora.
    
    Yo: hágale pues.
    
    Calcule 35 min y le toque la puerta, toc toc, a lo que me abrió la puerta Mirta con una amplia sonrisa y mucha amabilidad indicándome con la mano que ya estaba dispuesto el parques.
    
    Mirta: Hola vecinito bien pueda siga que lo estamos esperand.
    
    Su amabilidad me sorprendió pues ella se distinguía por ser muy seria y poco conversadora pero seguí su indicación y me senté ...
«123»