1. Desafío de galaxias (capitulo 77)


    Fecha: 03/06/2021, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    La nube de interceptores, entró por el hueco abierto por la flota aliada de Trens. Equipados con torpedos y misiles, atacaron las defensas de órbita desde la atmosfera al tiempo que las 3.ª y 5.ª flotas lo hacían desde el exterior. Mientras esto ocurría, por los sistemas de comunicación bulban, se sucedían los llamamientos a la rendición con la promesa de que se respetarían las vidas de los tripulantes e indicando unas coordenadas de agrupamiento. Al tercer día de batalla, una primera nave enemiga se separó de su formación y se dirigió a las coordenadas fijadas. Primero como un goteo, después, como una lluvia torrencial que desangraba las formaciones enemigas. Cuándo llegaban a la zona de encuentro, naves bulban aliadas les daban instrucciones y una ruta de navegación que les llevaba a Manixa, donde entregarían las naves a los triunviros de gobierno del Mundo Bulban.
    
    Ante la deserción masiva de naves, el líder tuvo que trasladar unidades leales desde el perímetro exterior al dispositivo de la órbita. El núcleo principal de la flota de Trens, solidamente anclada en el hueco del hemisferio norte, presionaba sin pausa agrandando la zona, mientras la vicealmirante Aurré, lograba abrir otro hueco en la zona ecuatorial. La deserción se hizo más evidente, y ante la imposibilidad de defender la órbita, cientos de naves enemigas la abandonaron, unas para huir hacia la superficie, y otras para rendirse a las fuerzas de Trens.
    
    Desde el centro de mando del Fénix, estacionado en ...
    ... las cercanías de Faralia, con la flota de reserva, Marisol asistía atenta a las operaciones navales sin intervenir para nada: confiaba plenamente en Opx.
    
    —Ha llamado el presidente, —dijo Anahis entrando en su despacho, donde Marisol repasaba, por enésima vez, los pormenores de la operación terrestre con la ayuda de su inseparable Sarita. Las dos mujeres levantaron la vista de los mapas holográficos y la miraron interrogantes.
    
    —¿Y?
    
    —Pues acaba de llegar a Beta Pictoris, y textualmente, ha dicho que: «muevas el culo cagando hostias hasta allí».
    
    —¡Venga ya!, ¡no me jodas!, —exclamó Marisol— ¿Qué cojones hace en Beta Pictoris? No debería estar allí.
    
    —¡Mira!, eso se lo puedes preguntar a él personalmente, —respondió Anahis sonriendo— ya he dado la orden de dirigirnos allí, y he informado a Opx.
    
    —Seguro que vuelve con sus tonterías sobre mi seguridad. ¡Pues va de puto culo si se cree que me voy a quedar aquí, tocándome la raja!
    
    —Hace tiempo que te ha dejado por imposible, —dijo Sarita— yo creo que será para otra cosa.
    
    —Saliste huyendo de Beta Pictoris para no estar tropezándote cada dos por tres, con todos esos políticos deseosos de hacerse una foto contigo, y al final, tienes que volver. Cuándo se enteren van a venir al asalto.
    
    —¡Una leche! Nos quedamos en la órbita y que suba el presidente.
    
    —¿Tú estás tonta?, ¿cómo va a subir?, es el presidente.
    
    —¿Y tus tropas? Sabes que les gusta verte.
    
    —¿Sabéis lo que os digo?, que os vayáis las dos a tomar por ...
«1234...»