1. 35.2 Preparando mí viaje a Londres


    Fecha: 27/05/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... refiere aAlexis Tsipras.
    
    -Se lo van a merendar. –durante un momento parece interesado en lo que hablan, me acerco a él para que se dé cuenta de que tiene visita y termine de comer.
    
    No acaba la manzana y marcha para tirar lo que no quiere, a su vuelta se sienta en el mismo lugar pero ahora pasa su brazo por mi cuello llevándome hacia él para besarme en la boca que le sabe y huele a lo que acaba de comer.
    
    -¡Joder como me calienta ese chico!, Telmo. Después de que te fueras llegó un tipo, empezaron a hablar y se alejaron un poco del grupo, no perdía detalle, agarró la mano de Telmo y se la llevó para que le tocara la bragueta, parecía que le gustaba y no dejaba de masajearle, luego le metió mano debajo del pantalón, se le arrimaba y al final se lo llevo. Desparecieron de escena. –acariciaba su bulto y me miraba lujurioso.
    
    -Sería un cliente de Telmo y éste estaría haciendo su trabajo. –no iba a confirmarle lo que seguramente él suponía que sucedía.
    
    -Ese era más que un cliente, se portaban como si se conocieran y fuera su amante o algo así. Puedo pagar para estar una noche con él, mira como me pone de pensarlo solamente. –se portaba como un exhibicionista mostrando la dureza bajo su pantalón.
    
    -Si quieres podemos estar los dos, yo lo pago todo. –solté una risita suave y me tiré sobre él comenzando a sobarle la polla por encima de la tela.
    
    -Te ha causado impresión y si lo deseas hazlo, pero ya te dije que si quieres solamente tienes que hacerte amigo de él, tú ...
    ... le agradas, le he visto las miradas que te dirige.
    
    -Y a ti también te mira para comerte. -creo que Rafael está equivocado.
    
    -No creo que sea eso, puede ser agradecimiento por alguna cosa que pasó cuando nos vimos las primeras veces. –su verga estaba a punto de romper las costuras de su cremallera o hacerla saltar por los aires de lo dura que la tenía, se la apreté con delicadeza, la sentía arder en mi mano.
    
    Baje la cremallera y solté el botón de la cintura, se abrió el camino al bóxer amarillo que contenía su polla, manchado de sus líquidos y cuyo olor delicioso me llegaba.
    
    Empujó con fuerza mi nuca para que llevara mi boca a su verga. Pocos minutos después suspiraba de placer por el trabajo que le hacía mi boca.
    
    -¡Joder!, que bien la chupas. –aspiraba con fuerza llevándola hasta el fondo de mi garganta, aplastando su jugoso glande en él.
    
    -Si sigues así voy a llenarte la boca de leche, vas a lograr que me corra. –dejé de mamar para mirarle, se le notaba la excitación y tenía el rostro rojo, el abundante precum que salía por su uretra llenaba mi boca de sabor a verga.
    
    -Si tú quieres, y luego tienes fuerza para metérmela por el culo, no me importa. –le sonreí malicioso y sin contestar volvió a empujar mi cabeza para que volviera a mi labor.
    
    Mientras mamaba despacio y lamiendo con fruición y gusto, fui tirando de sus pantalones para quitárselos, cuando le tuve denudo de medio cuerpo abrí sus piernas para atender también sus testículos que colgaban esperando ...
«1...345...8»