1. 35.2 Preparando mí viaje a Londres


    Fecha: 27/05/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento de ver a mis amigos mis nervios sufrían exponencialmente. Quería saber y el miedo al conocimiento me trastornaba.
    
    A pesar del frío que hacía el día había estado soleado y la carretera estaba despejada y con escaso tráfico, era viernes y otras veces no se podía llegar a Lille haciéndoseme eterno el camino, hoy por suerte no era así.
    
    En el estudio Ray me esperaba en el patio, recogía algún resto de nieve caída los días pasados, estuvimos charlando un rato y dejé todo en sus manos.
    
    No había cambiado para nada aunque ahora tenía a Denís con él, continuaba siendo igual de cariñoso y atento y no me faltaban sus besos, un poco menos travieso y deseoso de mí o sabía disimularlo. Me llevó hasta la estación y no era necesario decirle nada, él sabía muy bien lo que tenía que hacer.
    
    -Espero que lo encuentres todo bien y que vuelvas más tranquilo. -me dio un abrazo de oso y me dejó en el mismo parking sin estacionar el coche.
    
    -Llámame el domingo cuando llegues, si tengo que ...
    ... recogerte no hay problema, estoy para ti. –no pude evitar una lágrima que salía de mis ojos, tanto cariño y amor por su parte me parecía tan tierno, sujeté su cuello para darle un largo beso.
    
    Después de los atentados y del accidente habido en el Eurostar hace unos días, en un tren de mercancías, cuando llegaba a esta orilla en Calais, la seguridad había aumentado y te lo registraban todo. Aparte de esas molestias, bien venidas por la seguridad, el viaje transcurrió sin incidentes. Al salir de St Pancras la temperatura se notaba más alta que en Lille.
    
    Me dispuse a vaciar mi maleta, no era la hora ni el momento de pasar a visitarles. Me metí en la ducha y me vestí pensando en bajar al comedor del hotel o a una cafetería para tomar algo.
    
    Entonces recibí la llamada de Gonzalo, quería que nos viéramos para hablar y darme la bienvenida, me pareció sumamente extraño que dejara su casa en estos momentos. Le di la dirección del hotel y quedó en que pasaría por aquí, solo tenía que esperarle. 
«12...5678»