1. Suegra desperdiciada


    Fecha: 16/05/2021, Categorías: Incesto Autor: Luigi Carlonne, Fuente: CuentoRelatos

    ... hachando la cabeza atrás...
    
    -No pienses que soy puta, pero la verdad que si tengo ganas, hace tanto tiempo que no me meten nada, pero también tengo miedo, que tal si no me tratas bien también, además, ya estoy vieja y... si no te gusto... me sentiría muy mal, tú me has tratado muy bien y muchas veces he querido tener un cuerpo que ofrecerte, sobre todo cuando tú y Susana se enojan y ella te deja sin nalga muchos días, la verdad le aguantas mucho.
    
    -Bueno, pero no nos quejemos, yo la quiero, y creo que más o menos la vamos sacando, pero la verdad creo que una cogidita no le hace daño a nadie, además que mejor que sea entre nosotros, acuérdese, sexo seguro.
    
    -Oye, oye, no te adelantes no he dicho que sí.
    
    -Pero qué tal si lo piensa rápido, mire... -y me acerque, y antes de que reaccionara le abrí la bata, y le metí la mano entre el brasier y abarque su chichita y sacándosela con cuidado aunque ella no quería
    
    -No, no espérate -me tomaba la mano pero no la retiraba, hay que ver primero.
    
    -Pues eso quiero ver -y se la empecé a sacar del brasier- Híjole suegrita, es chichota, que bárbara, que desperdicio -y trate de besársela, pero se retiró sin que se la soltara.
    
    -No espérate, me da pena, además, no me he bañado -caminaba hacia atrás sin ver, hasta que llegamos al mueble de la sala y cayo sentada en el sofá y yo a un lado sin soltarla pero sin lastimarla.
    
    -Espérese suegrita ahorita la baño yo -y le desabroche la bata, dejando ver todo su cuerpo con una ...
    ... deliciosa panza de 60 años- me deje caer en sus piernas mientras le ponía una mano en su pucha sobre la pantaleta, Ella suspiro como nunca la había oído y gimió.
    
    -no Lui, no Lui, no por favor, estoy que me revienta mi tamal, pero tengo pena y miedo.
    
    Le acabe de quitar la bata y le vi su chichi de fuera, cuando recorrí la bata por su espalda me recosté en su cara y trate de besarla pero me esquivo y me apodere del broche de su brasier tratando de zafarlo.
    
    -No –dijo, se trató de retirar pero se fue de espaldas y me arrastro, quedando mi cara justo junto a su chichita de fuera, lo que aproveche de inmediato y le puse la boca exactamente en su pezón blanco y suavecito, chupándoselo fuerte de inmediato.
    
    -Ahghghgh! -Casi gritó o gritó- ¡no espérate, eso siempre me volvió loca, por favor, no le sigas porque te las doy y no quiero!
    
    -Como que no -dije yo- los dos queremos, además no hay riesgo, usted ya no puede quedar panzona y yo estoy sano. Me di cuenta de que yo no le había enseñado nada y me quite de encima para bajarme el short con el calzón al mismo tiempo- mire mi verga, ya le anda, vea como esta parada, tiéntela, palpita -y le tomé la mano con cierta resistencia de su parte, pero en cuanto se la puse encima de mi verga gimió y volteo a verla cariñosamente, cerrando su mano alrededor de ella.
    
    -Que linda tienes tu cosa -y la sobaba torpemente, se veía que había perdido la práctica- ¡y que grande y caliente está!
    
    Mientras me agache por sobre su cabeza y le ...
«1234...8»