1. Patas arriba (XVI)


    Fecha: 08/05/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... era amigo suyo también. Eso me dio más confianza, porque un psicólogo que tiene esos detalles demuestra que le interesa algo más que el dinero y eso es un gran punto a su favor.
    
    Ester
    
    Llegó el momento esperado, estamos en el piso de Aurora con un café de por medio para hablar de lo que hemos pensado y la decisión a la que hemos llegado, un momento que marcará un antes y un después en nuestra relación, no es cualquier cosa lo que va a pasar.
    
    - Antes de decir nada, gracias por el móvil, me vino de lujo, porque ese ladrillo que usaba antes me estaba dejando más incomunicada que otra cosa -mi chica rompió el hielo.
    
    - Bueno, quería mostrarte que yo también puedo darte un regalo útil, ya que tú rompiste la costumbre con un regalo romántico, ese osito con la rosa y la chocolatina...
    
    - Oye, ¡el regalo era sólo el osito! -me interrumpió Aurora- creo que alguien lo retocó... y eso que lo dejé dentro de tu mochila...
    
    - Pues yo lo encontré sobre la mochila, como si hubieses entrado y no tuvieras tiempo de más, ¿es un poco raro, no? -no entendía nada, ¿para qué alterar el regalo?
    
    - La verdad, sí, porque yo tuve tiempo de meterlo en tu mochila antes que entrara nadie a tu clase, es más, el aula estaba vacía cuando salí, pero bueno, lo importante es lo que vinimos a hablar, una vez que hayamos llegado a un acuerdo sobre lo nuestro, podremos enfrentar eso, ¿no crees? -me propuso Aurora.
    
    - Pues sí, tienes razón, si quieres, empiezo yo -me asintió en respuesta-. Hice lo ...
    ... que nos dijo Javi y aclaré mis ideas, me di cuenta que te amo, que quiero estar contigo, pero me da pánico el sufrimiento, sobretodo me da miedo que tú sufras, ya me han roto el corazón muchas veces, no quiero que pases por eso, no quiero verte mal, puede pasar que no funcione lo nuestro y eso me aterroriza, no me gusta la idea de que derrames una sola lágrima por mi culpa; por otro lado, veo que tú, aunque también temes que no funcione, haces todo tu esfuerzo para que funcione, no obstante, sigo pensando que el riesgo es elevado, es poner toda la carne en el asador y esperar que todo salga bien. Y...
    
    - No me digas tu decisión todavía -me interrumpió-, te diré primero lo que pienso: tienes toda la razón, yo quiero poner las cartas sobre la mesa, quiero correr el riesgo de abrir mi corazón y darlo todo y, como bien dijo Javi, prefiero ser optimista y hacer bien lo que sé que puedo hacer bien, poner buena cara, aunque no sepa si vienen malos tiempos. Por otra parte, también he notado tu temor, tu miedo, casi diría tu pánico, a mí me afecta de igual manera, creo que lo que nos fastidia es que decidimos reaccionar a ese temor de distintas maneras, pero en el fondo vemos lo mismo: nos amamos.
    
    - Efectivamente, -le contesté-, yo también te amo, pero ¿cómo vamos a enfrentar esto?
    
    - Creo que lo primero es que ya determinamos el problema, pero esto no lo podemos solucionar solas, pienso yo, aunque me gustaría poder superar ese miedo, me gustaría romper el cascarón y sé que no ...
«1234...15»