1. Quería jugar pero él no me dejó


    Fecha: 07/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AzucenaSensual, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo.
    
    Cuando me lo hacen por ahí no tardo en correrme. Son orgasmos distintos, intensos, cálidos, largos, que me vienen muy de dentro. El no poder hacer fuerzas con mi ano al correrme por tenerlo lleno los convierte en orgasmos muy largos, que parece que no se acaban nunca, y que se enlazan uno tras otro.
    
    Volvió a cerrarme las piernas y saqué el culo hacia fuera, por lo que la penetración fue muy profunda. Cada movimiento que hacía sentía que me movía todo mi interior. En esa postura su pene se alejaba un poco de mi vagina, pero eso no impedía que los orgasmos se encadenaran uno tras otro.
    
    Pero también era cierto que en esa postura perdía el control, ya que con las piernas cerradas y su pene fuera de mi vagina, pero acariciándome intensamente desde atrás, no tenía forma de provocar, acelerar o controlar mis orgasmos, que venían uno tras otro, dejándome sin respiración.
    
    Mi realidad se alejaba de mí, me sentía flotar fuera de control, en un mar de placer del que deseaba salir, explotando en un intenso y placentero orgasmo.
    
    Me incorporé sobre mis manos, y él aprovechó para agarrarme los pechos. Ese momento de echarse hacia delante hizo que su pene se acercara a mi vagina, recuperando el control.
    
    Hice un poco de fuerzas con mi vagina y el orgasmo que me provocó fue espectacular, intenso, inagotable. Sentí que él también se corría a la vez, y sentí su semen muy caliente en mi tripa, mientras continuaban los espasmos de mi placer.
    
    Fue un polvo espectacular, la verdad.
«123»