1. Un viudo joven − Tania, mi vecina


    Fecha: 06/05/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    ... que he escrito, procurare que sea 90% verídico, con un poco de imaginación, para darle color y sabor a la historia, y todos tendrán como título, Un Viudo Joven.
    
    Esta primera historia es sobre una vecina llamada Tania.
    
    Nos mudamos a Guadalajara, recién casados, y llegamos a rentar un pequeño departamento, en un complejo de 3 edificios con 6 departamentos cada uno. Exactamente a un lado del nuestro y comunicándose por las ventanas de un cubo de luz, estaba el que ocupaba nuestra vecina Tania, de unos 22 años aproximadamente y sus dos hijas de 5 y 3 años, mas, su casi nunca presente esposo. Cuando llegamos, fue de las primeras vecinas que se presentaron con mi esposa y una con las que mejor se llevó, tanto así, que nos invitó a ser los padrinos de la más grande de sus hijas, cuando hizo su primera comunión.
    
    Mi vecina era una mujer delgada, bien formada y sexi, se vestía con ropa ajustada y en su casa, cuando no estaba su esposo, era común verla con shorcitos pequeñísimos, muy platicadora y en general buena persona. Tania era una mujer algo inmadura, se había arrejuntado con su esposo a los 17 años por estar embarazada, se vinieron a vivir a Guadalajara, separándose de sus papas. Después se casaron, pero el, la mantenía lejos de su familia, casi siempre encerrada en su casa procurando que no les faltara nada, su esposo solo llegaba por temporadas, pero normalmente abusaba de ella. Todo esto, hacía que ella, en ocasiones tuviera comportamientos infantiles y poco maduros ...
    ... que a la vez provocaban situaciones muy calientes y atrevidas. Durante los ocho años que fuimos vecinos, varias oportunidades hubo de admirarla (recuerden que las ventanas se comunicaban), su manera coqueta de ser, motivo que tuviéramos encuentros donde poco falto para que pasáramos a mas, y siendo honesto, en los dos embarazos de mi esposa, Tania estuvo acompañándola y ayudándola, al mismo tiempo que ella, sin saberlo, provocaba en mis pensamientos muy sucios. Varias veces me pajeé pensando en ella y ella, como supe después, hacia lo mismo pensando en mí.
    
    Después de ocho años y sin que pasara nada entre nosotros, nos mudamos a una casa que compramos muy cerca de ese primer departamento, por lo que la amistad con Tania y sus hijas continúo. Pero el fallecimiento de mi esposa, cambio la situación, al principio mi ex vecina nos frecuentaba, mostrándose muy atenta para ayudarnos, pero mi actitud hacia ella era fría y de rechazo, por lo que poco después dejo de ir a visitarnos.
    
    Sin embargo, las cosas volvieron a dar un giro, después de dos años, de repente, mi testosterona, volvió a su nivel y mi libido me llevaba a buscar con quien descargarla, y adivinen de quien me acorde en esos momentos … exactamente … de mi ex vecina Tania.
    
    Y con la excusa de visitar a nuestra ahijada, reinicie la amistad con Tania, físicamente se mantenía igual a cuando la conocí, así como su forma de ser y de vestir, sus hijas, ya eran unas jovencitas de 15 y 13 años, y cuando las visitábamos, ...