1. Fantasía porno


    Fecha: 05/05/2021, Categorías: No Consentido Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... abiertas, sus inmensos tetones fuera de su blusa y la lengua fuera babeando saliva ¡arrrrrg! Se está corriendo como una cerda, lanzando enormes chorretones que están salpicando los pupitres más cercanos a su mesa de profesora. Tiene el coño completamente abierto, utilizando para ello dos dedos de cada mano. Desde donde estoy, puedo ver hasta su cérvix. Es un coño enorme, sonrosado y babeante de jugos blancos a más no poder.
    
    -Germán, nos quedan 15 minutos hasta la próxima clase –me dice mi profesora, metiéndose más los dedos en su enorme chochazo y obligándolo a abrirse aún más.
    
    -Tranquila putón, que tenemos tiempo de sobra –le respondo, mientras agarro por su precioso pelo a la zorrona de mi compañera de clase y le empujo la cabeza empalándola en mi polla, mientras miro el cuadro que me ofrece mi profe.
    
    La profesora es morena, de ojos verdes, pecosa y con gordos labios. Sus enormes tetas tienen una gran aureola y pezones de los llamados invertidos. Sus pechos pocas mujeres los tienen. Son muy prácticos porque se pueden follar por los pezones.
    
    Mientras la miro con su lengua fuera y su chochazo babeante abierto, se me ocurre como dedicar estos últimos minutos de descanso.
    
    Me levanto bruscamente, con lo cual cae un río de saliva, de la boca de la belleza que me la estaba chupando, al sacar mi polla de su boca. Me acerco a la profe y meto mi mano en su enorme coño. Teniéndola agarrada de esta forma, la obligo a bajar de la mesa y a ponerse de ...
    ... rodillas.
    
    Arrrrrg!… que me vas a hacer cabrón –me dice babeando saliva de su lengua.
    
    -Voy a follarme tus tetones, ¡puerca! –le digo, al tiempo que apoyo mi polla en uno de sus pezones coño.
    
    Agarro con las dos manos su gigantesca teta y empujo mi polla contra su pezón. Sus tetones y mi polla estaban cubiertos de saliva, así que mi polla empezó a entrar enterrándose en la enorme ubre.
    
    -¡Aaaarg!, puto carbronazoooo… –me dice, mientras vuelve a correrse lanzando un enorme chorro por su coño.
    
    -Ven aquí zorrita y lámeme el culo –le digo a mi compañera de clase, volviéndome a mirarla, para ver como tenía su lengua fuera, una mano estrujando uno de sus tetones y la otra dentro del vaquero en su coño, masturbándolo frenéticamente.
    
    La zorrita enseguida sepulta su cara entre mis nalgas, sorbiendo con grandes ruidos de chapoteo, toda la raja de mi culo. A la vez sigue masturbándose y escucho como se corre cada pocos segundos.
    
    Empiezo a follar con violencia la tetorra de mi profesora, como si de un coño se tratara. Grandes y largos pollazos con toda la fuerza que puedo. Ella no para de correrse como una fuente, siempre con la lengua fuera mirándome a los ojos. Miro el reloj y veo que se acaba el tiempo.
    
    -Me voy a correr asquerosas –digo dando pollazos a la tetorra de la profe, mientras zorrita me lame el culo.
    
    Por fin, saco de golpe mi polla de la tetorra de mi profe, me giro y agarro por su pelo con tirabuzones, a la bellísima zorrita de mi compañera de clase.
    
    -Profe… jálame la ...
«1234...»