1. Historias de Oficina -5-


    Fecha: 03/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... elija lo que quiera, no podía ir a trabajar con un vestido de noche, lo que vi al entrar fue algo maravilloso, todo mi pequeño monoambiente entraba en él, había todo tipo de ropa, telas, zapatos, sandalias, de todo, me decidí por algo muy clásico unos Jean con una camisa blanca, lo que me llevo encontrar cerca de dos minutos, bajamos en el ascensor riéndonos y hablando trivialidades cuando al llegar a planta baja vimos a mismo encargado de la noche anterior.
    
    —Otra vez ese tipo, ya no sé cómo sacármelo de encima— dijo algo intranquila.
    
    —Yo si se cómo puedes sacarlo de tu camino— la mire sonriente, ella solo se limitó a mirarme y por su rostro…sin entender que tenía pensado— Tú sígueme la corriente.
    
    Caminamos lo más cerca posible de el para estar seguras que escucharía y vería todo con total claridad.
    
    —¡Ay mi amor, es hermoso el dpto.! ¿Cuándo podre mudarme contigo? — dije tomándola de la mano, mostrando mi mejor sonrisa.
    
    —Cuando tú quieras princesa, no quiero que nos separemos más— respondió sonriente.
    
    —Yo tampoco amor – Tomándola totalmente desprevenida la bese apasionadamente mientras mis manos revolvían su cabello.
    
    Continuamos nuestra marcha rumbo al auto de Eva mientras nos reíamos y seguíamos en nuestro papel de novias y al subirnos ella seguía tentada de la risa.
    
    —Fue un buen plan, no me lo esperaba, tienes que tener cuidado o Víctor se pondrá celoso.
    
    —No creo que debas seguir preocupándote por el encargado mi amor, solo fue un ...
    ... juego.
    
    —¿Era necesario usar lengua? — pregunto risueña.
    
    —Ya deja de hablar y vámonos a la compañía o vamos a llegar tarde. — respondí alegre
    
    Pero a pesar que intentaba arrancar su Porsche, no pudo lograrlo, la batería estaba descargada totalmente, intentamos que arranque empujándolo, pero después de varios intentos nos dimos por vencidas
    
    —¿Qué hacemos ahora?... Soy una estúpida, seguramente deje las luces encendidas o no sé qué paso. – dijo ocultando su rostro entre sus manos.
    
    —No sé qué hacer…— fue entonces que recuerdo que en mi bolso todavía está la tarjeta del Taxista, la busco y leo contenta… Lucas Montero— voy a llamarlo
    
    —Dile que se apresure. —dijo sonriendo contenta.
    
    Diez minutos después su auto estaciona frente a nosotras, sin perder un solo segundo más nos dirigimos rumbo a las empresas Vask, la alegre melodía de mi celular anunciaba una llamada…Lorena, ¿esa mujer no dormía acaso?
    
    —¿Dónde estás niña? Quiero que apenas llegues te encargues de la documentación que esta sobre tu escritorio ¿está claro?
    
    —“Buenos días, como estas, un simple H—O—L—A… ¿Qué clase de educación se supone que tiene esta mujer?”— Si claro Lorena, apenas llegue a la empresa me encargo de eso, estoy por llegar junto con Eva.
    
    —Ok…
    
    Corto sin decir ni un simple adiós…Lorena era una persona muy rara no terminaba de comprender como Víctor podía tenerle tanto cariño.
    
    —Ey chicas Vask, estamos por llegar…—dijo Lucas mirándonos por el espejo— ¿voy a tener alguna oportunidad contigo ...
«1...3456»