1. Historias de Oficina -5-


    Fecha: 03/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    Es mucho más corto que el anterior relato lo sé, solo que me pareció que a muchos les pareció aburrido que el relato fuera tan largo y lo reestructuré, de nuevo les digo si tienen sugerencias que hacer o algo que quieran decirme envíen un mensaje a[email protected] o búsquenme en Skype como danyyps. Comenten y califiquen mi trabajo por favor no les cuesta nada… un abrazo.
    
    Capítulo 5 (Víctor)
    
    Mi cuerpo estaba volviendo lentamente a la vida, no era la primera vez que llevaba a cabo este “Ritual” era algo que hacia cada vez que me sentía débil, había descubierto con el paso del tiempo que era la única manera de traerla nuevamente a la vida, aunque sea por un breve periodo de tiempo. Mi cuerpo me pesaba y no tenía las energías para levantarme del suelo ¿En qué momento me había caído de la cama? Fue entonces cuando me di cuenta que era observado, sentada junto a mi cama en un diván estilo Rococó que acompañaba el resto de la decoración de la habitación Lorena me observaba con una mirada vacía, mientras su rostro descansaba sobre una de sus manos.
    
    —Déjame ver si entiendo ¿abandonaste un evento oficial de la compañía para venir a tu casa a fumar esa porquería? – dijo con cierto tono de reproche
    
    —Tu no me entiendes…quiero estar solo. – respondí simplemente
    
    —¡Pasaron dos años Víctor…Dos años!! Está muerta.
    
    —¡Ya lo sé!! ¿quieres que la olvide? No puedo….
    
    —¡Déjala descansar en paz! Fue ella la que falleció ¡¡No tú!!
    
    —¡¡No puedo!!... no puedo – mi voz se ...
    ... quebró y las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro, mientras mis puños golpeaban fuertemente contra el suelo.
    
    —Shh shh – Dijo acercándose despacio, acariciando mi espalda para luego darme un tierno abrazo – ya está…ya está mi amor…perdón, lamento lo que dije.
    
    —No puedo…no puedo de verdad…— mis lágrimas continuaban apareciendo dejándome en un estado muy deplorable. — Creo que la sigo amando.
    
    —Lo se mi niño, lo se… ahora quiero que te des un buen baño caliente, te arreglaras e iremos juntos a la compañía...— mi respiración se calmó en sus brazos, deje de llorar mirándola con una sonrisa—No la sigues amando Víctor…amas los recuerdos que tienes con ella.
    
    Luego de bañarme salimos juntos para la empresa, los envíos a Alemania habían comenzado, las oficinas eran un caos sin Lorena, al llegar nos vimos superados por una gran cantidad de informes que debíamos revisar, el movimiento era continuo, hacía años que era presidente de toda esta locura y me seguía sorprendiendo. La mañana era rutinaria, pedidos, envíos, facturas, llamadas, necesitaba descansar, sin quererlo mi mente empezó a divagar ¿Dónde está Mariza? La había visto apenas llegue a las oficinas, ordenaba unos papeles junto con Eva… se veía tan hermosa como siempre…comenzaba a extrañarla.
    
    —Vas a tragarte una mosca si no cierras la boca, niño —Lorena interrumpió mis pensamientos con algo muy clásico de ella.
    
    —Perdón, estaba …
    
    —¿inventaras una excusa o me dirás que pensabas en Mariza?
    
    —¿Qué más falta ...
«1234...»