1. Y por qué no un sábado de película


    Fecha: 03/11/2017, Categorías: Anal Autor: Tsumi, Fuente: CuentoRelatos

    ... Me extrañas mucho, parecen tan…tímidos y respetuosos
    
    - ¡Jajaja! Pero eso no impide el placer corporal, no son insensibles
    
    - ¡Madre mía! No me he planteado que podría excitarlos de vernos así
    
    - ¡Jajaja! ¿Y de acariciarte antes?
    
    - ¡La verdad que no!
    
    Creo que me enrojece, me tiende los brazos, le cojo las manos, me tira hacia él. Mientras me levanto se gira un poco, apoya los pies encima la alfombra y me posiciona entre sus piernas. Me impresiona su seguridad, no duda ni un segundo de lo que va a hacer y lo hace con naturalidad, este hombre me magnetiza.
    
    Me coge por las caderas, me da media vuelta y sin prisa deshace el nudo de mi pareo que cae al suelo. Lentamente con mucha atención acaricia mis nalgas, noto sus mejillas y su boca rozarlas, besitos estallar sobre ellas. Su lengua moja mi ano, lo rodea despaciosamente, tengo escalofríos, jadeo, es tan dulce que no muevo ni un centímetro, lo dejo manosearme mirando al horizonte, me estremezco a cada lametón, la repentina desnudez, la excitación, las caricias, la ligera brisa… forman un coctel que me pone la piel de gallina, me da otro giro:
    
    - ¡Ohhh! Que sorpresa tan agradable, me dice rozando mi sexo con la yema de sus dedos
    
    - Una fantasía de Stone, susurro masajeando su cráneo con las manos abiertas
    
    - ¡Me encanta! un vello en forma de corazón a ras de piel, te hace el pubis despojado más sensual que nunca he visto ¡Mmmm! Y es él que lo ha creado sobre tu piel
    
    - ¡Sí! Hasta verme en el espejo no ...
    ... sabía lo que estaba haciendo
    
    - ¿Y cómo te ves?
    
    - ¡Mmmm! Me gusta, es diferente y… bastante sexi creo…
    
    - ¿Crees? Pero… pero, es… lo más sensual, lo más sexi, lo más erótico, es… insoportablemente provocador y a la vez tan sensible…
    
    Me preocupa, de repente lo noto muy conmocionado, como si iba a llorar:
    
    - ¡Dani! ¿Estás bien? Le pregunto acariciándole las mejillas
    
    Está hechizado, parece que no me oye, sigue suavemente tocándome el vientre, las caderas, roza mis muslos, mis ingles, sus dedos rodean mi vello corazón y todo el contorno de mi pubis. El fuego que me quema por dentro se aviva a gran velocidad, tiemblo, sigue dibujando espirales alrededor de mi clítoris, coloca su mano sobre mi sexo entero y lo presiona con movimientos circulares y vibratorios, tiemblo, los parpados entre cerrados miro como disfruta admirando mi monte de Venus, levanta medio cuerpo y con la lengua viene a toquearme el clítoris, es inaguantable, sus dedos me penetran ligeramente.
    
    Mis piernas se ablandan, estoy a punto de derrumbarme. Sus manos deslizan hacia mis nalgas, jadeo tan fuerte que klahan aparece pensando que lo hemos llamado y desaparece enseguida viendo que no lo necesitamos. Con toques suaves y lentos su lengua hace crecer mi excitación a alta velocidad. Estoy choreando, lame cada rincón de mi vulva, lentamente, me chupa los labios menores, jadeo tanto que me ahogo, estoy llegando al clímax, me chupa suavemente el clítoris que tengo atrapado entre sus labios y me va dando ...