1. Mi ex se entrega


    Fecha: 30/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... miembro. La volví a besar, ella me abrazo y no me permitió soltarme del beso.
    
    Con mis caderas comencé a hacer movimientos para sacarla poco a poco. Buscaba subir el ritmo, pero tendría que hacerlo poco a poco.
    
    Mis caderas iban tomando cada vez más impulso, cada vez las penetraciones eran más profundas, cada vez notaba como se humedecía, como su cuerpo iba pidiendo más... todo, lo iba pidiendo todo.
    
    En un momento mis movimientos eran muy rápidos y profundos, Miri comenzó a suspirar, rompiendo el beso, conseguí separarme un poco de ella. Puse mis manos a los lados de su pecho y busqué una mejor estabilidad. Comencé a moverme más fuertemente. Penetraba más profundo.
    
    Sus gemidos eran cada vez más fuertes, mis penetraciones más profundas, hasta que ella volvió a coger la almohada y se la puso en la cara. Ahogó un grito, profundo, potente... se había corrido otra vez. No llevaba la cuenta correcta, pero era muchísimo más de lo que nunca había conseguido.
    
    Yo estaba también muy excitado, deseaba llegar más profundo, levanté su pierna izquierda, pasándola por delante de mi cara, haciendo que su cuerpo se girase. Su vagina giraba, y su pelvis quedó perpendicular a la mía.
    
    Me puse su pierna sobre mi hombro izquierdo, subí un poco el cuerpo y comencé a penetrar nuevamente, cambiando el ritmo entre rápido, lento, profundo y suave. Ella gemía en función de mis movimientos, a veces profundo, a veces entrecortado... su placer estaba al límite.
    
    - No... puedo... mas- me ...
    ... dijo
    
    - Yo estoy a punto también- contesté- no sé si...
    
    - Hazlo dentro
    
    No me preocupe más, la verdad es que nunca me había corrido dentro de ella, era algo que teníamos pendiente.
    
    Mis penetraciones se hicieron violentas, sus gemidos profundos, los movimientos frenéticos... estaba a punto de correrme.
    
    - Ya... ya- decía yo- ¿tu?
    
    - Si...- contestó- ya, siiiiiiii
    
    Ella se corrió, lo noté, noté como su flujo se multiplicaba, como su vagina se hacía más suave, noté más calor y no pude resistir más, comencé a correrme.
    
    Un chorro, dos, tres... no sé cuántos, estaba a rebosar y Miri lo aceptó todo, mi polla estaba al fondo de su vagina, entregando mi semilla.
    
    Me separé con cuidado, moviendo su pierna para no hacerla daño, ella estaba tumbada, se la veía relajada. Me tumbé a su lado.
    
    Nos quedamos callados los dos, el sudor nos cubría los cuerpos, ninguno hablaba. Por mi parte, yo comenzaba a sentirme un poco mal, fuera como fuese, era una infidelidad, nunca pensé que ella, tan recatada como era, pudiera cometerla, pero tampoco podía creer que necesitara tanto el sexo como para hacerlo.
    
    - No ha estado mal- rompí el hielo.
    
    - Yo... hacía mucho tiempo... no...
    
    - Tranquila, yo también tengo dudas.
    
    - No son dudas, se perfectamente lo que he hecho, sé que Raúl no se va a enfadar ni nada, pero es que... no sabía que se podía disfrutar tanto.
    
    - ¿No disfrutabas cuando lo hacíamos?- pregunté, girando mi cuerpo hacia ella.
    
    - Si, pero es sólo que cuando ...
«12...8910...»