1. La granja (6): El sueño de Dan


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos

    ... intacta como si no hubiera pasado nada, observe a sus pies y su short estaba roto junto con los restos de piel cuando se transformó.
    
    Lo extraño era que yo no estaba asustado por el contrario estaba excitado, y me quede alucinando con lo que estaba viendo, yo baje del auto y me puse frente a él.
    
    Al fin me crees – pregunto él.
    
    Te creo tanto como la calentura recorre mi cuerpo, me excitas, me produces lujuria, cógeme – dije yo lanzándome a sus labios.
    
    El correspondió el beso salvaje que le estaba dando, perdí el equilibrio y me recosté en la camioneta que estaba atrás, mientras lo besaba con una mano masturbaba su pene que desde el principio estaba erecto, era grande al igual que de los hombres que tenía en casa, con huevos gordos y grandes peludos como me gustaban.
    
    Vámonos al granero, no queremos que alguien pase por aquí y nos vea – dijo el separándose.
    
    Deje el auto donde estaba y nos dirigimos al granero.
    
    Nada más entrar me dispuse a quitarme la ropa pero él me detuvo y con una fuerza fuera de lo común me arranco las ropas fuera de mi cuerpo, me quede desnudo a su entera disposición con la verga erecta y chorreando cantidad de líquido preseminal que a comparación con el presemen de aquel semental me dejaba pobre, si el mío solamente formaba un pequeño hilillo, el líquido de él formaba un charco en el suelo.
    
    Si en tal cantidad era el precum que emanaba no me podía imaginar la cantidad de semen que eyacularía, lo mire y se sonrió, sabía que me había ...
    ... sorprendido por lo que estaba viendo, su pene vibraba y mientas más lo hacía más liquido expulsaba, me arrodille ante el como si de una reverencia se tratase y con mi lengua recogí el presemen en el aire, hasta que pose mi boca directamente sobre la fuente.
    
    Evan se estremeció y emitió una especia de rugido, me trague todo ese mástil caliente hasta la garganta, es increíble lo que produce la excitación incrementa los sentidos y la sensibilidad de tu cuerpo al grado que pude sentir como su liquido iba resbalando por mi garganta mamada su pinga como un bebe a su biberón.
    
    Mantenía mi ritmo mientras que el me acaricia la cabeza y no dejaba de mencionar lo buen chico que era, sus palabras me animaban a seguir, pare un momento y con mis dos manos rodeo su verga y con mi boca succionaba el glande hasta dejarlo muy rojo, el solo emanaba sonidos de indudable placer, se apoyó a una columna de madera.
    
    Estábamos inmersos en un inmenso placer el recibiendo la mamada y yo haciéndosela, me encanta tener una verga en la boca, pero recobro el sentido que el placer le había arrebatado, y de una sola estocada me hundió la verga hasta el fondo de la garganta, increíblemente no sentí molestia o dolor alguno, mi garganta solo abrió paso, pareciera que el placer, la lujuria, la arrechura anestesiara mis sentidos.
    
    Podía sentir como la pinga de aquel hombre, tan macho, tan rudo, entraba y salía de mi garganta, si alguien hubiera estado ahí en ese momento se hubiera asustado tanto de ver la ...
«1...345...8»