1. La granja (6): El sueño de Dan


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos

    ... puerta.
    
    Si sobrino pasa- dijo desde adentro.
    
    Entre y tras cerrar la puerta me senté en el wáter, puje un poco y todo el semen empezó a salir, tarde más de 1 minuto en expulsar todo ya que era una buena cantidad, Evan había descargado cantidad de semen, me levante y vi lo que había expulsado, me sorprendí ya que era mucho comparado con lo normal, baje la cadena y me metí a la ducha.
    
    Mi tío se apartó y me dejo espacio, el agua me callo directo a la cara, tome champú y me frote el cabello y la barba limpiando los restos de semen, Albert me paso jabón por todo el cuerpo, me abrazo por detrás, mientras su pene volvía a crecer.
    
    Te ayudo a terminar, mastúrbate- dijo mi Albert metiéndome su pinga otra vez.
    
    Empecé una paja frenética, y tras unos minutos eyacule, me tio me besaba la nuca y suspiraba, al fin podía estar tranquilo, saco su verga nos lavamos bien y salimos de la ducha, no sin antes comernos nuestras bocas con un beso.
    
    Tío déjame dormir, estoy muy cansado hoy, no dormí muy bien – dije casi rogándole.
    
    Claro que si campeón lo que tú digas – dijo mi tío.
    
    Salimos de la ducha cada quien a su habitación, Erick ya estaba en el comedor, me seque como pude y sin más me tire a la cama, rápidamente me quede dormido.
    
    Me levante a la hora de la cena, había ...
    ... dormido demasiado, baje y devore todo a mi paso sin decir palabra alguna y cuando termine volví a subir a mi habitación para volverme a quedar dormido, en el transcurso me dije a mi mismo lo extraño del sueño que tuve, volví a quedarme dormido.
    
    Dan, Dan, despierta que tienes – dijo Erick a mi costado preocupado.
    
    ¿Qué pasa? – dije casi sonámbulo, con mucho dolor en la garganta.
    
    Estas teniendo un mal sueño, no parabas de moverte y estas sudando frio – dijo mi primo.
    
    Trate de incorporarme pero la cintura me dolía, tome un paño y me seque con el cuerpo, intente pararme pero sentí entumecidas las piernas, que me estará pasando, dije para mí, a no ser que……
    
    ******
    
    Esta parte es dedicada a mi mejor amigo, mi hermano, le gustaban mucho las historias sobre hombres lobo, vampiros, etc., sobre todo Van Helsin (aunque a otros les parezcan mala decía él) lamentablemente se fue de este mundo, pero su recuerdo se queda aquí.
    
    *******
    
    Espero les haya gustado esta parte de la historia, disculpen si no he publicado nada hasta el momento y es que pasaron un montón de cosas unas muy tristes y pues ahora les estoy cumpliendo.
    
    Comenten, déjenme un privado o escríbanme a[email protected] encantado conversare con ustedes.
    
    Gracias y practiquen sexo seguro, hasta la próxima. 
«12...5678»