1. Nuestra noche


    Fecha: 28/04/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Supremeking8, Fuente: CuentoRelatos

    ... y conforme más caliente estaba, más la pegaba a mí. Subí su pierna a la altura de mi cintura, y le tocaba el culo, y bajando por la pierna... Entonces la subí encima de mí siempre sin dejar de besarla con lengua. Mi propósito era que sienta lo mío para que se ponga caliente. Después de eso la tumbé en la cama, yo encima de ella y comencé a darle besos en el cuello, le di muchos, e iba bajando. Mientras bajaba, le pasaba la lengua por su cuerpo, y sentía que le provocaba escalofríos cada vez que lo hacía... Ya estaba a la altura de su ombligo, entonces le empecé a bajar la falda que llevaba puesta, y después de quitársela, hice lo mismo con su ropa interior. Me acerqué a su vagina, para hacerle sexo oral. Empecé lamiendo los labios inferiores, metía mi lengua y la sacaba rápidamente, y notaba que sentía mucho placer, como si pocas veces lo hubiera experimentado y eso me gustó. Mientras se lo comía, la miraba fijamente a los ojos, y veía que ella me miraba con la boca abierta, ahogando sus gemidos de placer. Después, metí mis dedos dentro de su vagina y ella hizo una pequeña mueca de dolor.
    
    -¿Te duele?-dije algo sorprendido- Lo siento mucho
    
    -Pero sigue, no pares por favor - dijo ella hablando pausadamente y con voz de estar muy excitada- lo que pasa es que soy virgen.
    
    En realidad era algo con lo que contaba, así que le hice caso y seguí metiendo mi dedo, esta vez con más suavidad y delicadeza. Cada vez notaba que respiraba más fuerte, entonces me levanté, me chupé ...
    ... los dedos que habían estado dentro de ella, me bajé el pantalón y me puse encima de ella con el fin de penetrarla. Lo hice muy despacio, se la metía poco a poco y ella se mordía los labios. Una vez entré por completo, empecé a moverme lentamente, hacia dentro y hacia fuera. Recuerdo que sentir su humedad fue lo que más me gustó, y al ver que no sentía dolor, comencé a hacerlo más rápido; la sacaba y la metía con más fuerza, y me mordía los labios de tanto placer que sentía. Al ver ella eso también se excitaba y me acercaba a ella para besarla apasionadamente, con lengua, y mientras la agarraba de las tetas y se las apretaba flojito. Después la empecé a lamer los pezones mientras la miraba a los ojos, y otra vez observaba que ella ahogaba sus gemidos.
    
    -Quiero que gimas, quiero oírte amor- la decía yo con la voz cortada.
    
    -Vale amor, pero tu sigue por favor, no pares, hazme tuya y de nadie más
    
    -Si nena, yo voy a seguir hasta que acabemos... quiero que seas mía ya, me encanta sentirme dentro tuya
    
    -Si amor, quiero sentirte dentro todo...-me dijo entre gemidos.
    
    -Oh... reina me encanta hacértelo así, voy a seguir un poquito más rápido ¿vale mami?
    
    -Dale amor, házmelo como quieras
    
    Yo ya estaba muy cachondo, y ella igual
    
    Cambiamos de posición, ella se puso esta vez encima mía, y ahí yo sentía más, sentía el doble y la agarraba del culo mientras notaba cómo salía y entraba de ella, cómo abría la boca para gemir...
    
    Yo la empecé a gemir en el oído, y a ella le ...