1. Nuestra noche


    Fecha: 28/04/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Supremeking8, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros y nosotros nos quedamos un poco más atrasados. Andábamos abrazados, y hablamos de algo que no recuerdo muy bien por culpa del alcohol, pero la estaba haciendo reír. Lo que no olvidaré fue que al ver su sonrisa, no aguanté más mis ansias, y acerqué lentamente mi cara hacia la suya, con el fin de darle un beso en los labios. Y se lo di, señores, no sé cómo me armé de valor pero le di un beso y lo que fue más increíble: ella también lo hizo! A partir de ese momento, ya nos soltamos más y las muestras de cariño sobraban por ambas partes. Cada vez que bailábamos, me pegaba a ella y la besaba. Y así estuvimos en las dos siguientes discotecas a las que fuimos, hasta que hubo un percance y ambos nos quedamos solos en un parque. Y pasa algo, señores, que el alcohol no sólo te quita la vergüenza, sino que te sube la calentura. Y de tan caliente que estaba, (y después de estar un buen rato sentados, hablando y besándonos en ese parque) la llevé a un portal que vi cerca. Eran ya sobre las 4 de la madrugada. Ella se puso contra la pared, mirando hacia mí, y yo la empecé a tocar alocadamente mientras nos besábamos. La tocaba la cintura, la parte de atrás la apretaba, sentía lo blandito que era, la pegaba hacia mí para que sintiera algo mío, la subí la camiseta un poco y noté que estaba ardiendo. Puede que ella estuviera tan caliente como yo, pero entre que estábamos en plena calle, y entre que la noté algo nerviosa (porque como dije, es demasiado buena e inocente) decidimos parar. ...
    ... Pero eso fue sólo un aperitivo a comparación con lo que estaba por llegar. Una vez solventado el problema que mis amigos habían ido a resolver, nos reunimos los cinco nuevamente en la parada de bus con destino a nuestras respectivas casas. Durante el nuestro regreso a casa, nos sentamos juntos y estuvimos la mitad del camino besándonos y la otra mitad abrazados. Mi pasión por ella era tal, que la besaba las manos, la acariciaba la cara, la besaba la mejilla... hacía todo eso porque no me creía que hubiéramos pasado eso, y menos me creía que ese día fuera a acabar ya. Pero no acabó, para nuestra suerte. Ocurrió que mi amigo, nos propuso dormir en su casa a todos, y para mi sorpresa la Diosa aceptó. Entonces tuvimos una mirada en la cual nos dijimos todo aún sin pronunciar ninguna palabra. Era una mirada de " tengo ganas de continuar lo que dejamos a medias"
    
    El trayecto de vuelta se me hizo excesivamente corto, pero sabiendo lo que iba a pasar pienso que fue lo mejor. Entramos en casa de mi amigo, y nos indicó con un ademán cuál era la habitación que estaba libre para nosotros dos.
    
    Y entonces, nada más entrar, cerré la puerta. "Ahora viene lo bueno"- pensé
    
    Me acerqué a ella y la besé como hice cuando estábamos en el portal, mientras la tocaba de igual manera, sólo que esta vez me quité la camiseta.
    
    También hice lo mismo con ella, le quité la camiseta con delicadeza y nos pegamos a la pared. Mientras la besaba, le metía la lengua, y ella al ver eso también lo hacía, ...