1. Relato erótico de maduras: Mi joven vecino me folla


    Fecha: 28/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: micaardns, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se asemejaba a la polla de un hombre negro, como ya dije al comenzar mi relato, mi vida sexual era desde hacía años muy limitada y yo había descubierto en mi amigo de plástico una forma de desfogarme cuando mi esposo no estaba en casa, pero aquella noche fue diferente, nada más sacar el consolador de la mesita me vino a la cabeza la imagen de la polla de Carlos, debía tener un grosor como mi muñeca y una longitud de unos 20 centímetros, por lo que había visto era mayor que el juguete de plástico que yo tenía entre mis manos y cuando me desnude y comencé a masturbarme no pude por más que lo intente apartar de mi cabeza la imagen de aquella joven polla y muy a mi pesar me abandone a la imaginación y diciéndome a mí misma que no había nada de malo en aquellas simples "fantasías" acabe masturbándome con pasión pensando en que la polla de aquel jovencito me penetraba por todos mis orificios.
    
    A la mañana siguiente me levante temprano, había conseguido volver a pensar en mi vecino como en aquel niño que había visto crecer y no como en una polla andante, me puse cómoda y baje a preparar el desayuno, Carlos no tardo en levantarse y bajo a la cocina en calzoncillos, al verle me quede un poco parada pero pensé que visto lo visto teníamos la suficiente confianza como para verle en calzoncillos, además él era solo un crio y yo una mujer casada y con un hijo de su edad, así que seguramente Carlos me vería como a su propia madre.
    
    Cuando le acerque el café para el desayuno no pude ...
    ... evitar echar una rápida ojeada a su paquete y para mi sorpresa pude ver como estaba algo empalmado, en aquel instante caí en la cuenta de que la ropa que me había puesta no era del todo adecuada para cuando había invitados en casa, era una camiseta que tenía hacia años y que actualmente me quedaba muy ceñida así como unos pequeños pantalones de sport que anteriormente habían pertenecido a mi hijo.
    
    "Oye Micaela, podrías decirme que te parece mi polla".
    
    Aquella pregunta me sorprendió tanto que se me cayó la cafetera al suelo partiéndose en mil pedazos.
    
    "Co… como has dicho?".
    
    "Si hombre, las tías que me follado dicen que es enorme pero son unas niñatas, yo quiero saber que piensa una mujer de verdad, una que tenga edad para haber visto unas cuantas".
    
    "Esa pregunta esta fuera de lugar, no seas grosero y comete el desayuno niño".
    
    Trate de salir de aquella situación como buenamente pude pero aquel muchacho se estaba revelando como el macarra que los vecinos y que su propia madre pensaban que era.
    
    "Joder, no me seas remilgada, tenemos confianza coño, además ayer vi como al entrar al baño te quedabas alucinada con la vista clavada en mi polla así que supongo que debió sorprenderte un poco".
    
    "Mejora tus palabras mocoso o tendré que lavarte la boca con jabón, lo de ayer fue sin querer, yo pensaba que estabas vestido, no te creas que quería verle la colita a un niño como tú, yo no soy ninguna de esas niñatas con las que sales y presumes así que menos bravuconadas ...
«1234...»