1. Relato erótico de maduras: Mi joven vecino me folla


    Fecha: 28/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: micaardns, Fuente: CuentoRelatos

    ... en el hospital, no parece muy grave pero no voy a quedarme tranquila hasta que vaya a verlo con mis propios ojos, ya sabes que mi hermano es de Asturias y tenemos que irnos ya si queremos estar allí para mañana por la mañana, quería pedirte si podías quedarte este fin de semana con Carlos, sé que es un favor muy grande pero a pesar de los años que tiene no me fio un pelo de él y no quiero dejarle solo en casa no vaya a liar alguna".
    
    Todo aquello me pillo de sopetón pero conocía a mis vecinos desde hacía muchos años y en alguna ocasión nos habían hecho favores como aquel así que no pude negarme.
    
    "Tonterías, no te preocupes, Carlos puede quedarse aquí el tiempo que haga falta, ahora lo importante es que tu hermano este bien".
    
    "Muchas gracias Micaela, te lo agradezco".
    
    "Nada, nada, no pasa nada, venga Carlos pasa que te preparare la habitación de invitados".
    
    Prepare para Carlos la habitación de invitados y le deje que se fuera a dar un baño mientras yo ya me preparaba para esta vez sí, irme a la cama pero antes de llegar a mi habitación escuche a Carlos gritar.
    
    "MICAELA, no encuentro las toallas"
    
    Recordé que en el baño de la habitación de invitados nunca había toallas porque era un baño que rara vez se utilizaba dado que no solíamos tener nunca esa habitación ocupada más que alguna vez que vienen familiares en la navidad, fui a mi baño y cogí una toalla, se la lleve a Carlos y entre en el baño para dársela cuando lo que vi me dejo pasmada.
    
    Nada más ...
    ... entrar y al escuchar la puerta, Carlos se dio la vuelta completamente desnudo como estaba, quedando ante mí la polla más enorme que jamás hubiera visto en mis 38 años de vida, me quede helada sin decir nada.
    
    "Muchas gracias Micaela, muy amable"
    
    Se acercó a mí y cogió la toalla de mi mano mientras yo seguía clavada en el sitio sin poder dejar de mirar aquella enorme herramienta.
    
    "Micaela, estas bien"
    
    En aquel momento caí en la cuenta de lo que estaba pasando, vi en el espejo como mi cara adquiría un color rojo y mirando al suelo dije:
    
    "Lo siento mucho Carlos, no pensaba que estarías desnudo, pensé que aún no te habrías quitado la ropa".
    
    "No pasa nada hombre, hay confianza, además no es la primera vez que me ves desnudo mujer".
    
    Me alegre de que la tensión de aquel momento hubiera desaparecido gracias a las palabras de Carlos y deseándole buenas noches salí del baño y me fui a mi habitación.
    
    En efecto no era la primera vez que veía a Carlos desnudo pero la última vez que le había visto como dios le trajo al mundo fue hacia 10 años en uno de los veranos que pasamos juntos con sus padres en el apartamento que ellos tenían en la playa y desde luego por lo que había visto entre las piernas de aquel muchacho, había cambiado mucho desde la última vez.
    
    Ya en mi habitación me asegure de cerrar con el cerrojo la puerta de mi dormitorio para hacer lo que siempre hacia las noches que pasaba sola en casa, busque en el cajón inferior de mi mesita y saque un consolador ...
«1234...»