1. Nuestras vacaciones en el Caribe


    Fecha: 24/04/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... él, colocándoselas sobre los hombros, dejando su vulva completamente de frente a las embestidas del tipo y sus caderas empezaron a vibrar al compás de movimientos más rápidos. El tipo metía y sacaba su larga verga a toda velocidad en la lujuriosa raja de mi esposa, que ahogaba sus gritos en débiles sollozos, al tiempo que sentía venir otro orgasmo voraz.
    
    - " Ohhhhhhh.... me voy a venir !!!!! ........ me vengooooooooo!!!!.... dame tu leche.... toda dentro de mi..........yaaaaaaa!!!!!!"..... – gimió Sofía.
    
    - "Tomaaaaaaa !!!!!!!!!! cabrona!!!!!!.... cogela.... aaaaaahhhhh....!!!!!!" - gruñó el tipo y se contrajo contra las caderas de mi esposa, mientras sus pelotas descargaban su espesa y caliente leche en lo más íntimo de sus entrañas.
    
    Sus bocas se unieron fundiéndose en un largo y profundo beso y sus cuerpos se sacudieron simultáneamente durante varios minutos con los espasmos de tremenda venida, hasta que no quedó una sola gota de líquido en los testículos del hombre, mientras los gemidos de ella se ahogaban bajo los labios de Joseph, que aplastaba su cuerpo contra el de mi mujer en los últimos movimientos de semejante sesión de sexo que acababan de tener.
    
    Luego permanecieron abrazados descansando, mientras se acariciaban mutuamente y noté cómo los jugos de ambos salían de la empantanada vagina de mi esposa, corriéndole por los muslos y las nalgas hasta mojar las sábanas.
    
    -"Mi amor que polvo tan espectacular!!!! ....Nunca había sentido tanto placer haciendo el ...
    ... amor !!!! - Decía Sofía – Que verga tan rica y grande!!!...casi me atraviesas toda!!!....No me la saques todavía...!!!!
    
    -"Y tú también eres salvaje!!!! Tienes una raja bien profunda y sabrosa.....!!!!! – Le decía él sin dejar de besarla.
    
    "Chúpamela otra vez, que quiero sentir tus deliciosos labios enroscarse alrededor de mi verga !!! - Rugía el tipo sacando su tremendo cipote de la empantanada vagina de mi mujer y acercándolo a su boca.
    
    No quise ver más...Mi corazón latía fuertemente de la impresión al verla disfrutando como nunca antes de semejante sesión de sexo y con un extraño.
    
    Así que salí con sigilo de la habitación y me volvía acostar en el sofá, imaginando los juegos sexuales que seguían haciendo y me dormí nuevamente.
    
    Cuando desperté ya eran casi las 10 de la mañana. Entré a la habitación y observé que Joseph, se había ido y mi esposa estaba desnuda en la cama, profundamente dormida.
    
    Me acosté a su lado y Sofía se despertó abrazándose a mí. Nos besamos y empezamos a acariciarnos.
    
    - "Mi amor, quiero que me lo hagas tú ahora....Métemela ya!!!"- Me pidió ella, mientras yo me quitaba la ropa y de inmediato la penetré.
    
    Tenía su vagina suave y lubricada. La sensación de placer fue indescriptible al sentirla aún con la leche del otro macho dentro de ella. Empecé a bombearla, mientras ella me ofrecía sus labios y comencé a besarla larga y profundamente. Su cuerpo era mío nuevamente a pesar de que hacia un rato otro tipo había disfrutado de ella y de ...
«1...3456»