1. Nuestras vacaciones en el Caribe


    Fecha: 24/04/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... podríamos realizar lo que habíamos hablado de intercambiar parejas. Me imaginé que lo mismo pensaba Joseph y sólo faltaba lo que diría Isabella.
    
    Sin embargo, salimos de la discoteca y tomamos un taxi, para llegar al hotel. En el camino, mi esposa Sofía, no dejaba de hablar, pero era quizá por el nerviosismo. La verdad es que nunca habíamos hecho algo así y aunque ella ya había tenido sexo antes de conocernos, en nuestros 8 años de casados sólo se había acostado conmigo.
    
    Llegamos a nuestra suite que era muy espaciosa y una vez en ella entablamos confianza. Mientras conversábamos, colocamos música y ofrecí varias rondas de tragos. Mi esposa se veía ansiosa no pudiendo ocultar la desesperación sexual que la poseía. Así que haciéndome un guiño, le propuso a Joseph que la acompañara a la cocineta a preparar algo de comer. Me quedé hablando con Isabella en la sala con el propósito de seducirla, y al rato me dijo que iría a su habitación y que ya regresaba, pero un sueño pesado me fue venciendo y me quedé dormido.
    
    No sé cuanto dormí, pero al despertar, todavía era de madrugada. Busqué a Isabella y no la vi. Evidentemente no había regresado Al mirar a la cocina, tampoco estaban mi esposa y Joseph, por lo que decidí ir a ver si ella estaba durmiendo en la habitación. Me asomé por la puerta entreabierta y la sorpresa que me llevé fue tremenda. La alcoba estaba semioscura, sólo con la lámpara de noche encendida, pero, se podía ver lo que sucedía.
    
    Mi esposa estaba boca ...
    ... arriba sobre la cama completamente desnuda y arrodillado sobre ella , estaba Joseph. También estaba desnudo y su tremenda verga cabeceaba frente a la cara de ella, tratando de metersela en la boca. Los sensuales labios de mi mujer se entreabrieron y con la punta de la lengua acarició la negra cabezota de Joseph, dejándola brillante con su saliva.
    
    El tipo se balanceó y comenzó meter sus 12" de carne, mientras Sofía resbalaba sus jugosos labios a través del largo tallo, en un erótico juego sexual que se prolongó durante unos 10 minutos. Joseph la agarraba por la cabeza y se la follaba profundamente por la boca y por momentos su verga desaparecía por completo dentro de ella, que le ordeñaba las pelotas, provocándole gemidos de placer y poniéndolo al borde del orgasmo.
    
    Yo no lo podía creer. Ahí estaba mi mujer mamandole la verga a este desconocido, a punto de tragarse su leche y yo con una morbosa necesidad de ver más!!!!!!
    
    De pronto el tipo lanzó un grito ahogado y pensé que se había venido, pero no fue así. Sacó su verga que destilaba ya un líquido pre eyaculatorio, de la garganta de mi mujer y se acomodó entre sus piernas abiertas. Por Dios!!!!! Iba a penetrarla en mi presencia !!! Y ella se lo iba a permitir !!!
    
    Dicho y hecho!!! Mi esposa agarró el erecto pene del tipo y colocó su negra cabezota a la entrada de su lubricada vagina.
    
    -"Métemela ya, mi amor, que quiero sentirla adentro!!! - susurraba ella levantando sus caderas para recibir la estocada.
    
    El tipo ...
«1234...»