1. Trabajé en el hospital general


    Fecha: 22/04/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... corrida…..Saúl dio otro achuchón y su verga se introdujo otro trozo en mi culo……Diosssssss….yo notaba como si su cipote hubiese llegado a otro anillo interno que impedía su paso.
    
    Trabajando en el Hospital General
    
    Anmar, comenzó a pasarme su verga por el chocho y el clítoris, y de vez en cuando, me golpeaba en el con su cipote a modo de porra……….que gustooooooooooo……..inténtalo ahora Saúl, este comenzó a empujar y yo notaba como mi interior se abría para dar asilo a su verga de caballo… JODERRRRRRR……LA METISTE…….HASTA……EL…..FONDOOOOOOO.
    
    Hijo de la gran puta que gusto me dassssssss……..Entonces Anmar se sumó a la fiesta y de un empujón me clavó mediapolla, llegando a la entrada de mi matriz……..ensalivé mi mano y comencé a pajearme y Anmar a meter y sacar……meter y sacar…..cada vez entraba un poquito más, nos pusimos de pie y Saúl me cogió de los muslos quedándome en el aire clavada en sus pollas……me subían hasta que casi se salían sus cipotes, para acto seguido dejarme caer de golpe, hostia Anmar estás dentro de mi matriz…..GUAUUUUUUUU…..ME MATAISSSSSS…..DE…..PLACERRRRRR.
    
    Volviendo otra vez a sillón esta vez se sentó Anmar, y Saúl se quedó de pie detrás de mí, entonces los dos amigos restantes se pusieron tras el respaldo para que se las ...
    ... chupase……..que placer….menudo regalo de cumpleaños.
    
    Empezaron a follar en serio y la habitación se llenó de ruidos y jadeos, CHOP…CHOP….AYYYYY….QUE….GUSTOOOOOO…..DIOSSSSS MIOOOO….ME VAIS A MATARRRRRR.
    
    De pronto empezó el reparto de leche…..el primero fue Anmar….ME VOYYYY………QUE MUJERRRRRRR……su lugar lo ocupó otro de sus amigos, después se corrió Saúl….TOMAAAAAA….MIIIII…..LECHEEEEE
    
    Trabajando en el Hospital General
    
    Nos tumbamos en la cama y los dos restantes me terminaron de arreglar mi cuerpo, hasta que quisieron.
    
    Uno de ellos cogiendo el pastel polla intentó metérmelo en el coño, aunque solo entro la punta.
    
    Después entre los cuatro me volvieron a duchar, haciéndome gozar de nuevo con sus manos, y me fui a casa.
    
    Mi marido me recibió con un abrazo y me dijo, lo siento cariño que te hayan hecho trabajar el día de tu cumpleaños, yo le dije vengo reventada….nunca mejor dicho.
    
    En eso sonó el teléfono…dígame?.....si ya ha llegado, la pobre ha venido reventada, si no se preocupe yo se lo digo.
    
    Quien era Bryan? Un tal Saúl, me ha dicho que es compañero tuyo de trabajo, que hoy te han dado una paliza y que estarías muy cansada…que esperaba verte mañana tan guapa como hoy….parece simpático el chaval.
    
    Si cariño, muuuuy simpático le dije con una sonrisa. 
«1234»