1. Trabajé en el hospital general


    Fecha: 22/04/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entró la risa, y desnuda como estaba me abracé a él que me recibió con los brazos abiertos, y su polla empalmada se introdujo entre mis muslos acariciando mi coñito.
    
    Sus labios carnosos se posaron se mi cuello y comenzó a pegarme mordisquitos que hacían que mis pezones se disparasen señalé a los amigos de Saúl y les dije….hace mucho calor aquí para que todavía estéis vestidos, no tardaron ni treinta segundos en estar en pelota picada.
    
    Me moría de ganas de estar como las protagonistas de la película que acabábamos de ver, ensartada por todos mis agujeros.
    
    Me eché como una loca a por el vergajo de uno de ellos, el cual todavía no sé cómo, me lo tragué como una loca.
    
    Trabajando en el Hospital General
    
    Aquello impresionó a los chicos, pero…...más impresionada estaba yo, ya que todavía no sé cómo lo hice.
    
    La verdad es que todos tenían pollones XXXL y cualquier mujer se hubiese vuelto loca por una de estas, y yo……..podía elegir, menudo cumpleaños iba a tener, de tener que trabajar en el hospital a volverme loca follando.
    
    Mientras se la comía a uno, otros entraban por mis puertas delanteras y trasera.
    
    La mañana iba avanzando y aquellos hombres parecían no cansarse nunca, cuando pararon un poco Saúl que había estado mirando dijo, bueno espero que me la hayáis dejado preparada.
    
    Y poniéndome la punta de su cipote en la boca empezó a empujar…..primero suavemente, después viendo que yo me esforzaba por tragarme su vergajo paró un momento y cogiendo la nata ...
    ... de la tarta se la restregó por su verga.
    
    Entre la nata y mi espesa saliva parece que iba entrando más…..cuando faltaban cuatro o cinco dedos para hacer tope sus manos cogieron mi cabeza y a la vez que empujaba su pollón hacia adentro, sus manos llevaban mi cabeza hacia su pubis como si quisiera taladrarme la cabeza…..aggggggg mi garganta se ahuecó y su verga llegó hasta el fondo de mi garganta, donde depositó unos cuantos chorros de esperma.
    
    En lugar de aflojarse, la polla tomó unas dimensiones que asustaban, se sentó en una silla y me dijo que dejara caer mi culo encima……Saúl estás loco si piensas que me puedes meter eso en mi trasero……bueno tu solo inténtalo, yo le di la espalda y empecé a dejarme caer,entonces él dijo Anmar cómele el coño como tú sabes….y espatarrada como estaba los labios de Anmar se apoderaron por completo de mi coño haciendo de aspirador con ellos, hasta que se soltaron, oyéndose un… FLOPPP, joder que bien lo haces Anmar, después su lengua se introducía desde el periné hasta que llegaba al clítoris donde se entretenía un poco…..hostiaaaaa….que……gustoooooooo, estando a punto de la corrida, Saúl aprovecho que mi esfínter estaba relajado, y cogiéndome de las tetas me empujó hacia abajo…..AAAAAYYYYYYYYY….su cabezón había traspasado la puerta de entrada.
    
    Paró su esfuerzo, para que mi esfínter se acostumbrara a su cipotón, mientras, Anmar seguía con su trabajo, muy bien por cierto, yo notaba que mis muslos empezaban a temblar anunciando una nueva ...