1. Masaje


    Fecha: 21/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: EL CHIRINGUITO, Fuente: CuentoRelatos

    ... los pies haciéndola dar pequeños brincos levantando un poco el culito y dejándole ver el coñito en primer plano, así estuvieron como 5 minutos, hasta que ya ella de repente se volvió quitándose la toalla y cogiéndole del polo, lo atrajo hacia ella metiéndole la lengua hasta el fondo de la garganta, mientras con una mano le sacaba la polla del pantalón y la otra debla colocaba en su coño, diciéndole a continuación:
    
    —eres un cabrón, no has parado hasta volverme loca y ahora solo quiero gozar y que me folles hasta que revientes.
    
    —Cuñadita... siempre me has dado un morbo increíble y me moría de ganas de follarte-.
    
    Mientras la metía tres dedos en el coño y ella ya se metía la polla hasta el fondo de su garganta. Al poco, se puso al principio de la camilla y atrayéndola hacía si, la metió la polla hasta el fondo de su coñito.
    
    ...que cabrón... como se estaba follando a mi mujer y el caso es que me gustaba… la tenía dura como una roca, me hubiera echo allí mismo 100 pajas... se la estuvo follando, así como 10 min y se la sacó, preguntando ella que porqué.
    
    —Mira cuñadita, si hay algo mejor que me guste más que follarte y con que siempre soñé es el... romperte ese culito de locura y correrme en el.... ¿me vas a dejar???
    
    —Eres un cabrón, sabes que ahora mismo no puedo negarte nada, a nadie podría, solo quiero follar y correrme, follame el agujero que quieras... cabrón, pero follame...
    
    La dio ...
    ... la vuelta con el pecho apoyado en la camilla y los pies en el suelo y después de untarla con un gel su agujerito, la empezó a meter poco a poco toda esa polla hasta el fondo....
    
    —Cabrón… eres un cabrón decía gritando.... pero no pares... métemelo todo y rompeme mi culo, me corroooo... me corrooooo.
    
    —Córrete... puta.... que to también me corro...
    
    Estallando dentro de su culo y saliendo un hilo de leche cuando retiró su polla.
    
    —Sueño cumplido, cuñada, que placer.
    
    —Yo también tenía ganas de follarte, pero nunca me atrevía.
    
    —Pues esto habrá que repetirlo.
    
    —No —dijo— me has follado una vez y nuestra fantasía se cumplió, pero ahí se tiene que quedar, el pasar de ahí traería muchos problemas y lo sabes.
    
    —Tienes razón y así lo haremos, pero el quiebre de un azote cada vez que te vea, eso no me lo vas a prohibir, ¿verdad???
    
    —No.… ja ja... eso siempre que quieras y quizás algo más, pero el follar más, no.
    
    Yo me bajé al salón otra vez haciéndome el dormido y cuando bajaron, me despertó diciéndome que nos teníamos que ir. Nos despedimos y salimos. La pregunté que habían estado haciendo mientras me quedé dormido y me contestó que nada, que ver la TV y charlar. No la dije nada, tengo el video con el que, por cierto, me hago unas pajas de campeonato y ya lo aprovecharé si surge la ocasión para mi beneficio.
    
    Este relato es real en un 90%, espero que les haya gustado, un beso a todos. 
«123»