1. Un despertar maravilloso


    Fecha: 15/04/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Serëgon, Fuente: CuentoRelatos

    ... es muy placentero. Cada vez te vas moviendo más deprisa y vas alternando de movimientos. Cada vez que tus nalgas tocan mi cuerpo cuando bajas, es un gemido que lanzamos al unísono, es fantástico.
    
    Vuelves a ir algo despacio debido a que estás cansada. Jadeas, pero no quieres parar. Te susurro que te relajes, te cojo por las caderas y te ayudo a levantarte.
    
    Una vez los dos de pie, te doy media vuelta, te penetro y te cojo por las caderas fuertemente ayudándome a penetrarte más fuerte y más deprisa. Agachas la espalda y te pones en un ángulo de noventa grados por el placer. Gimes, gritas y me pidas más. Tus pechos caen y se mueven al compás de cada penetración, llegando a chocar entre ellas y hacer un sonido como de palmadas. Me pides más, a cada segundo que pasa, más cerca estamos del orgasmo. En un impulso de excitación y ganas de hacer algo que te gusta, te cojo de las manos, te las pongo a la espalda y empujo hacia a mí, teniéndote así en mi control. Te beso el cuello y voy respirando a tu oído, provocando que te excites más.
    
    Justo antes de correrme, freno un momento, cojo aire, te hago un chupetón y comienzo a penetrarte más rápido que nunca. Sigo así durante unos segundos y lanzo más gemidos que nunca. Suelto un último y largo gemido.
    
    Me corro y tú lo notas. Te suelto las manos y vuelvo a abrazarte. Sigo penetrándote lentamente, me pides que quieres más, que quieres llegar. Así que hago un último esfuerzo, salgo de la ducha y me siento en el váter. Te me pones encima, me agarras del cuello y comienzas a dar botes, me cabalgas, por cada bote que das, es un gemido que sale de tu preciosa boca.
    
    Terminamos en la cama, exhaustos, sudorosos y muertos por el placer. Solo se me ocurre decirte que te quiero y que estas cosas contigo son lo mejor que hay, y claro, tú eres lo mejor del mundo.
«123»