1. Diana y Alfredo: Amigos de verdad (Parte 7)


    Fecha: 10/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... enormemente ya que el auto se estaciono justo enfrente del auto donde estaba Alfredo y yo……al observar con detalle, me di cuenta que era mi esposo!!!! Estaba estacionado justo enfrente de nosotros y de nuestra casa!!!
    
    Sin embargo mi esposo no bajaba del auto,…..no sé qué pasaba, y eso nos ponía más tensos porque llegamos a pensar que se había dado cuenta de algo, y estaba esperando para irnos a ver, pero después de sentir esa adrenalina encima me levante un poco y logre ver que estaba mi esposo hablando por teléfono dentro del auto. Eso me tranquilizó un poco.
    
    Era sumamente excitante….mi esposo dentro de su auto, llamando por teléfono, y yo en otro auto, con una verga bien clavada en mi cuquita, y cogiendo como una perra infiel, y entonces comencé a mover mis caderas circularmente para no evidenciar movimiento en ese auto, pero a la vez para motivar que esa verga no dejara de cogerme….y Alfredo lo comprendió porque no dejo de moverse y meterme como un pistón, esa verga.
    
    El me siguió cogiendo duro como a mí me gusta, entonces sentí el orgasmo más exquisito que haya sentido jamás, me corrí y seguí pidiéndole mas.. me sentí como una verdadera puta, cuando Alfredo me dijo: “bésame..!! bésame..!” y en un gemido salvaje se corrió dentro de mi concha..!! Aah….!!!! Que rico!! Su leche caliente rebotó con fuerza dentro de mi coñito, y eso me hizo tener otro orgasmo muy explosivo, para seguir moviéndonos más lentamente. y pues, seguimos cogiéndonos unos minutos mas.. Ah… ...
    ... Ahh.. Ah..!!! . No aguante y ante ese enorme orgasmo, me levanté un poco más, quedando en posición de sentada, por lo que pude ver hacia el auto de mi esposo, y ahí estaba dentro con el teléfono en la mano atendiendo una llamada.
    
    Estaba súper excitada….mi esposo ahí dentro de su auto y yo exactamente enfrente de él, pero en otro auto, viéndolo a través de esa ventana oscura, segura que el no podría ver a través de la misma, y mi esposo con su celular en la mano, haciendo una llamada, y yo, encima de un hombre, con una verga bien metida en mi feminidad. Esa escena me excitaba sobremanera. En eso mi esposo sale del auto, cierra la puerta y se recarga sobre la misma, dándome la espalda, fumando y llamando en su celular….a mí me mataba el deseo, y perdí las referencias, ya que Alfredo comenzó a cogerme nuevamente y mis ojos viendo casi enfrente a mi esposo ahí afuera de su auto y afuera de mi casa.
    
    Yo, con una verga ajena a la de mi esposo, muy dentro de mi cuquita, en tanto esas manos masculinas, me sobaban mis senos y mis hermosas nalgas, me tocaba toda mi piel, y me mordía dejándome marcas de una cogida enorme dentro de ese auto. Mis ojos quedaban en blanco, mi lengua salía para saborear mis labios y mis gemidos de mujer en celo, llenaban el interior de ese auto, el cual comenzó a moverse muy indiscretamente.
    
    En ese preciso momento, llego la electricidad al sector, y yo, cansada y feliz de aquella sesión de sexo, quede frente a mi esposo, viéndole ahí afuera de su auto y ...
«12...4567»