1. Diana y Alfredo: Amigos de verdad (Parte 7)


    Fecha: 10/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Diana y Alfredo: Amigos de verdad parte 7.
    
    Lo consideraba solo mi amigo, hasta aquella aventura que desató una cadena de encuentros íntimos y llenos de morbo e infidelidad, y aun cuando no concebía estar con otro hombre diferente a mi esposo, bastó una sola ocasión para romper con esa forma de pensar y dejarme llevar por el placer de coger con otro hombre, desde aquella ocasión en que me metí a su casa de forma más que atrevida, solo pensando en coquetearle para sentir sensaciones distintas y ese juego se me fue de las manos, porque al salir de esa casa, llena de su semen, me convirtió en una mujer distinta, y posteriormente, como cuando fui su edecán, me exhibí como una puta enfrente de muchas personas, y otros encuentros más con mi amigo que anteceden a esta serie, me han llevado a lo que hoy soy, con el consentimiento de mi esposo, a ser colaboradora de mi amigo en su empresa….….situaciones que nos unían cada vez más. Y ahora, después de una noche de tragos tuvimos sexo en su carro ¡FRENTE A MI CASA! generándose una rica locura!!
    
    Hola nuevamente,……no se qué me esté pasando pero solo quiero que sepan que no se en que vaya a acabar todo esto, ….he probado una verga diferente a la de mi esposo y estoy como con juguete nuevo…….quiero coger y coger a cada momento!!! Con mi esposo gozo imaginándome lo puta que estoy siendo con otro y con mi amigo, no me imagino……simplemente soy su puta, haciendo realidad todo lo que queremos.
    
    Después de haber descubierto que, tras ...
    ... aquella mi primera infidelidad con mi amigo Alfredo, todo esto se convirtió en un juego lleno de morbo, ya que ambos, sabíamos que todo se había dado como….un momento, sin embargo, el morbo, nos fue llevando a tener algunos juegos que nos orillaban a la coquetería, y que terminaban intencionalmente en una cogida más. Alfredo y yo, tratábamos de alejar aquellas malas ideas, sin embargo algo interno nos generaba un cosquilleo que nos cantaba al oído, para seguir adelante en nuestros encuentros.
    
    Alfredo me decía que quería contenerse y yo, deseaba parar esta relación infiel, pero más tardamos en tratar de detener esta aventura, que ya estamos cogiendo de nuevo.
    
    Como recordaran, después de que Alfredo me invito a trabajar con él, y después de irnos a Cancún solos, sin que mi esposo lo supiera, y en donde muy poco salimos de la habitación, dando rienda suelta al placer, comenzó otro tipo de morbo entre los dos, ya que después de que comencé a trabajar, mi esposo comenzó a darse cuenta de ciertos detalles que yo pasaba desapercibida, y que ante cualquier ojo, me harían ver como una mujer infiel. No sé si mi esposo se dio cuenta o se imaginó algo, o fue mi subconsciente lo que me hacía ver raro a mi esposo y eso me hizo suponer que se había dado cuenta de algo……no lo sé, pero cada día discutíamos más y más debido a sus supuestos celos, y aunque yo trataba de ser muy discreta, en ocasiones pasaban por mi mente, miles de locuras, que probablemente yo no alcanzaba a ver.
    
    Lo cierto ...
«1234...7»