1. La amiga de mi hija


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... se la metió hasta el fondo de sus entrañas. Mientras yo acosté a Samanta y acariciándole su cuquita me dispuse a chupársela por un buen rato. Otros 20 minutos más o menos hasta que Ana María se vino en espasmos seguidos. Ellas tenían que seguir en su trabajo y entonces nos devolvimos con Elías para mi cuarto a terminar la noche en grande. Se la chupe por otro buen rato para luego colocarme de espaldas a él, quien me penetro mi cuquita llenándomela con su gruesa verga, llenándome de emociones exquisitas, placenteras , me encanta su grosor me enloquece, me acuerdo cuando lo conocí, ese mismo día lo tuve dentro de mi aprovechando que estábamos tomándonos unos tragos en la casa de una prima de mi esposo, cuando su novia entro al baño y con la complacencia de mi esposo quien nos hiso ir a comprar más trago ya que el que había se estaba acabando y viéndome como lo miraba que hasta aprovechando una pieza de baile le coloque mi mano en su pantalón sintiéndole su verga y sin que los demás me vieran. Al sentirla supe su tamaño y en mi el deseo de tenerla dentro de mi fue tan grande que no aguante la emoción y al terminar de bailara me senté al lado de mi esposo y le conté la travesura que había hecho. Nos fuimos en mi carro lo deje manejar y así poder acariciársela otra vez ya que bien parada la tenia bajándole la cremallera se la saque y se la mame con muchas ganas mientras manejaba buscando una cigarrería abierta y después de haber comprado nos paramos en una calle y hay me le ...
    ... monte encima agarrándosela me la metí hasta el fondo, guau ese será unos de los polvos más espectaculares y deliciosos uno rápido y placentero. Que también son buenos.
    
    Y siguiendo con el relato. Con Elías terminamos el polvito y derramándose en mis tetas una gran parte y un poco en mi boca. Luego nos acomodamos abrazados y profundos quedamos. Al otro día me desperté, Elías seguía profundo, baje a ver las niñas que también dormían fui a la cocina y doña Ernestina la señora que nos hace el aseo preparaba café para Ana María y Samanta. Me sirvió también y luego bajo Elías dándome un beso y acompañándome con otro café; doña Ernestina subió a levantar a las niñas para que se fueran a la universidad. Se demoraron casi una hora arreglándose entraron a la cocina para desayunarse yo seguía con Elías hay y desayunamos con ellas. Luego subimos a bañarnos y arreglarnos ya que tenía que salir a hacer unas vueltas y Elías regresar a su casa. Me sorprendió en la tarde recibir la llamada de Samanta, contándome que les fue de maravilla en la presentación del trabajo y otras cosas hasta que me pregunto por Elías que lastimosamente ya se había ido para donde su mujercita, y me supuse que hubiera querido verlo nuevamente para terminar lo de anoche, entonces la invite a venir con ganas de volver a chuparme su cosita quedo de venir.
    
    - Si mi vida él no se ha ido todavía si quieres venir acá te espero.
    
    Mi hija no iba a estar pues tenía ya otro programa con sus amigas, entonces invite a tres ...
«1...345...10»