1. La amiga de mi hija


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... espiándonos?
    
    -- haaaaaa si así rico paapito haaaaa guau que rica verga vamos gozame mi amor haaaa que rico haaa
    
    Trataba de hacerles ver lo rico que la estaba pasando. Me preguntaba que estaría pensando su amiga viéndome acá con otro hombre acostada en la cama de mi esposo y con la complacencia de Ana a quien tenía atrás de ella. Me vine en exquisitos orgasmos junto con él levantándome y colocándole mi cuca en su cara y chupándole la verga para que terminara viniéndose en mi boca. Dejando que ellas pudieran ver su verga, no pudimos controlarnos y el polvito duro poco tiempo, pero fue sumamente placentero.
    
    Nos abrazamos, prendí el televisor para entretenernos mientras descansábamos.
    
    – ¿Sabes?… teníamos dos espías observándonos.
    
    – ¿Tu hija y su amiga?
    
    - si. Hay nos vieron casi todo el polvo.
    
    Se medio levanto mirando a la puerta, pero ya no estaban.
    
    – Ven bajemos.
    
    Me levante de la cama agarrándolo de la mano
    
    - Espera la bata
    
    - No camina así que importa, ven anda.
    
    – ¿Pero así desnudos?
    
    Me voltee a mirarlo y le dije
    
    – si… ¿Te preocupa que te vean desnudo cuando ya te han visto haciéndome el amor?
    
    Salimos del cuarto bajamos al segundo piso las luces del cuarto de estudio y la recamara de mi hija estaban prendidas, escogí el de mi hija al escuchar jadeos, al asomarnos las dos estaban en la cama desnudas haciendo un 77 que es el mismo 69 pero con cuatro dedos entre la cuca de cada una. Mi hija estaba encima de su amiga lo que permitió que ...
    ... nos acercáramos Ana María nos vio entrar colocando mi dedo en mi boca, para que no fuera a decir nada le señale a Elías que se les acercara y le lamiera la cuquita a su amiga quien seguía chupando la de mi hija sin percatarse que estábamos hay, además que Ana maría le decía que siguiera chupándosela, luego yo también quise participara y me agache para lambérsela y meter mi lengua en su cuquita, saborear sus jugos, su humedad. Le estaba haciendo tan rico que no se percato que le estaba pasando solo cuando Ana María levantada le dice.
    
    – ¿Te gusta cómo te la chupa mi mama? Ella se detuvo y al verme a mí entre sus piernas intento pararse pero Ana María no se lo permitió y como yo seguí chupándosela no siguió oponiendo resistencia, Elías volvió a chupársela y ella lo recibió con agrado sonriéndole, cosa de diez segundos se subió a la cama y ella abriendo sus piernas sin dejar de mirarle su verga se la acaricio masturbándolo, su respiración aumentaba se la coloco en la entrada de su cuquita dejándose penetrar por él, al sentir su verga sus gritos no se dejaron esperar, mientras que Ana María y yo nos hicimos a ambos lados, para acariciarlos. La mire y le dije:
    
    – Creo que va tocar llamar a alguien más para que nos acompañen.
    
    – hay no mami tenemos que terminar el trabajo y vamos en la mitad.
    
    Me quede mirándola con la cara de comprensión a la vez con lastima, Elías seguía fallándose a Samanta. Por 20 minutos y luego siguió Ana María quien se le monto encima y agarrándosela ...
«1234...10»