1. Sexo anal con un albañil de 80 años


    Fecha: 19/03/2021, Categorías: Voyerismo Autor: mauret garcia a, Fuente: CuentoRelatos

    ... estoy listo. Entonces le dije anda ven súbete encima de mí me dijo si niña y saz que se sube en mi pobre cuerpecito ya encima de mí el coloco una mano sobre la cama y con la otra trato de penetrarme, pero antes de que me penetrara le dije no por la vagina no él me dijo niña quieres que te coja por el culo le dije si metémelo en el culo rompeme el culo entonces con muchísimo cuidado empezó a meterme ese triste de carne en mi ano. Una vez que ya me tenía bien ensartada estiro sus brazos y poniendo sus 2 manos sobre la cama empezó a picarme, pero yo lo detuve diciéndole no así no. Él me dijo entonces como. Le dije abrazame anda abrazame por la cintura. Pero él me dijo niña estoy muy pesado si te abrazo por la cintura dejare caer todo mi peso y podría lastimarte entonces le dije no importa eso es lo que quiero. Quiero sentir tu peso encima de mi anda abrazame por la cintura.
    
    Y levante la cadera para que sus bragotes se metieran entre la cama y mi cuerpo. Ya con su pitote en mí no me abrazo por la cintura y comenzó a cogerme a que rico pues se estaba cumpliendo mi fantasía de ser cogida por un viejito bocabajo y x el ano entonces me dijo te gusta mi niña. Y le dije no mi vida cogeme bien duro duro quiero que me cojas como si me estuvieras violando y zaz empezó a darme unas embestidas brutales unos piquetes que la verdad si me lastimaban, pero al mismo tiempo disfrutaba y empecé a decirle más duro mi vida más duro así mi cielo ahhh que rico pues me estaba cogiendo como siempre había soñado.
    
    No podía creer que un viejito me cogiera tan duro y tan rico era demasiado placentero estar debajo de ese señor sentir su enorme peso, pero sobre todo tener dentro de mi ese rico pitote ahhh que rico más duro ay que rico mi vida. Así duro como unos 10 minutos yo me vine varias veces y cuando todo termino ahhh que rica cogidita me había puesto un albañil si un albañil. Amo los albañiles, pero los viejitos ha ha ha. Esto fue verídico saludos...
«123»